Llega el HTC Butterfly 3, un smartphone resistente al agua y con pantalla de 5,2” con resolución QuadHD

16 mayo, 2015
By

HTC-Butterfly-3

HTC acaba de presentar un nuevo terminal llamado Butterfly 3. Entre sus características encontramos su resistente al agua, un detalle que es todo un punto a favor de HTC al distinguirlo de otros smartphones similares de su competencia

 

HTC no quiere quedarse atrás mientras otras firmas continúan presentado nuevos productos, por lo que hoy conocemos al nuevo HTC J Butterfly (HTV31), se trata de un modelo que sería bautizado como Butterfly 3. Este nuevo terminal fue presentado por la operadora KDDI en Japón.

Acerca de sus características, les comento que el nuevo teléfono posee una cámara central con sensor de 13 megapíxeles para selfies y altavoces BoomSound frontales, no está de más mencionar que tiene similitud con el Desire Eye y el Desire 826. Por cierto, agrega una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Quad HD. No debemos olvidar que llega con un sensor en formato Cámara Duo, por lo que apuesta por una resolución de 20,2 megapíxeles.

En la parte interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliables por medio de una tarjeta microSD. Los más interesados deben tener en cuenta que dispone de soporte para redes LTE-Advanced, con sensor infrarrojo y NFC.

Como pueden leer en el título, una de las características que nos llama la atención es que el nuevo terminal es resistente al agua, por lo que disfruta de la certificación IP55 e IP57. Su batería es de 2.700 mAh y se encuentra dentro de un cuerpo de plástico. Finalmente, el Butterfly 3 saldrá a la venta en Japón en junio.

Share

Tags: , ,

  • HTC Butterfly S, nuevo terminal de gama alta con pantalla de 5" Full HD
  • Packard Bell EasyNote Butterfly m
  • Lenovo muestra el portátil resistente al agua
  • HTC presenta un móvil de 5” con pantalla Full HD
  • Packard Bell EasyNote Butterfly xs: Pequeño y portátil con una unidad de disco óptico integrada
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo