Disfruta en familia con la nueva Tablet Quad Core 3G de 10” de MANTA

19 mayo, 2015
By

manta-Quad Core 3G-01

Este verano disfruta de un verano redondo con lo nuevo de MANTA, una fantástica Tablet de 10 ”con Quad Core, 1.4 Ghz, 3G, Wifi, Bluetooth y función teléfono a través de la incorporación de un  sistema DUAL SIM que te permitirá disfrutar en familia de toda la diversión y con las máximas prestaciones técnicas. ¡El dispositivo total para pasarlo bien en familia!

El nuevo lanzamiento de MANTA, la Tablet Quad Core 3G de 10”combina una estética depurada y la tecnología que necesitas para disfrutar de un dispositivo multifuncional  en familia. Gracias a su pantalla de 10” LCD formato TN, su gran resolución (1024×60) y los altavoces integrados, la nueva Tablet reúne todo lo necesario para compartir momentos de diversión familiar viendo películas, series y hasta las fotografías de las vacaciones.

Pero además, la Tablet MID1010 de MANTA, que funciona con sistema Android 4.4 y frecuencia 3G, será también de gran ayuda para ponernos al día con las tareas más urgentes de nuestro día a día debido a su procesador Quad Core con una velocidad de 1.4 GHz y una memoria RAM de 512 MB y Flash 4 GB. Además, lo nuevo de MANTA,gracias al sistema DUAL-SIM que incorpora nos permitirá usar nuestro nuevo dispositivo con función teléfono.

manta-Quad Core 3G-02

La nueva Tablet  Quad Core 3G de 10” de MANTA  incorpora Wifi y Bluetooth e incluye cámara, GPS  e incorpora una ranura para la tarjeta de memoria MicroSD de hasta 32 GB  así como un puerto Micro USB.

Por otra parte,  la nueva propuesta de MANTA  tiene una capacidad de batería de 3000 mAh  e incluye unos auriculares adicionales para proporcionar una gran autonomía durante su uso, perfecta para entretener incluso a los más pequeños mientras viajan.

Disfruta de un verano redondo con lo nuevo de  MANTA, el Tablet  Quad Core 3G de 10” MID1010, diseñado para divertirte en familia sin renunciar a las máximas prestaciones tecnológicas.

PVP Tablet  Quad Core 3G de 10” de MANTA MID1010: 99,90 €

Share

Tags: , ,

  • Nuevo procesador de cuatro núcleos para Jugadores
  • Auriculares sumergibles por Bluetooth
  • Iconia Tab A700, ‘quad-core’ y Android 4
  • Las descargas online hunden en la miseria al Top Manta
  • La nueva tablet de 7.9 pulgadas con Android 5.0 Lollipop podría lanzarse en China el 7 de enero.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo