Medion presenta su nuevo PC All-in-One: Akoya P5023 D

20 mayo, 2015
By

Medion Akoya P5023 D

 

Grandes prestaciones para los usuarios que buscan un All-in-One de máxima calidad.

La compañía alemana de productos de electrónica de consumo, presenta un nuevo equipo dentro de la familia Akoya: el Medion Akoya P5023 D, un All-in-One que incluye grandes prestaciones y que cuenta con una característica estrella: el potente procesador Intel Core i5-4460S, con una velocidad de 2,9 GHz y tecnología Intel Turbo Boost 2.0.

El nuevo Medion Akoya P5023 D es un equipo con el que los usuarios podrán disfrutar de horas frente a su pantalla táctil de 59,94 cm/23,6" con resolución Full-HD; tecnología LED-Backlight; y gráficos Intel HD gracias a la cual los colores se ven mucho más intensos y nítidos y los gráficos mucho más reales.

Entre sus principales características, además del potente procesador y su pantalla táctil, destaca su memoria RAM de 8 GB y un disco duro de 1 TB con 8 GB Flash, que asegura grandes prestaciones en almacenamiento y mejora notablemente la velocidad de ejecución.

El sonido es otro de los grandes valores añadidos de la experiencia Akoya P5023 D. Cuenta con altavoces estéreo y una webcam con micrófono integrado. Junto a ello, una grabadora de DVD y CD multiestándar con DVD RAM y compatible con Dual Layer.

Además, incluye Windows 8.1 Update, lo que incrementa notablemente la productividad y personalización; teclado USB y ratón óptico USB; lector de tarjetas 7 en 1; y entrada y salida digital HDMI.

El Medion Akoya P5023 D ya está disponible a partir del 20 de mayo en las tiendas Media Markt y tiene un precio de venta recomendado a partir de 899€.

Share

Tags: , ,

  • Medion Akoya, potente portátil con disco duro de 1 TB y 8GB de memoria
  • Medion Akoya Mini S1213 Hello Kitty rosa
  • Medion Akoya, el netbook más ligero
  • Medion Akoya, el netbook más ligero
  • Medion presenta su nuevo netbook de 11,6 pulgadas y "eco-botón" de ahorro de energía
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo