Apple lanza otro accesorio Lightning caro

24 mayo, 2015
By

apple-dock

Por si lo necesitabas, Apple lanza un accesorio cuyo precio ronda en los 40 dólares. ¿Lo vale?

Apple, nunca nos decepciona.  Si hace falta un adaptador Apple siempre lo lanza aunque a un precio “prohibitivo”. ¿Por qué siempre fabrica accesorios cuyo precio es más elevado que el de otros fabricantes?

La nueva de Apple es el lanzamiento de un dock con un puerto Lightning (ergo, olvídate de usarlo con otra cosa que no sea Apple) que cuesta ni más ni menos de 39 dólares (45 euros).

¿Para qué sirve un dock ? Para colocar tu dispositivo móvil ahí y que se cargue. Claro, también cuenta con un puerto de audio para conectar a un reproductor externo.

La idea de un dock Lightning de 39 dólares resulta algo típica de Apple. La firma siempre lanza productos caros que satisfacen la mala compatibilidad de sus productos con los de otras firmas. A diferencia de LG, Sony, LG, Samsung, Microsoft o casi cualquier fabricante, Cupertino es el único que usa formatos y cables exclusivos que si quieres conectar a otro aparato, tendrás que desembolsar decenas de dólares para encontrar un adaptador (si es que no lo han descontinuado) que cubra esa necesidad.

Share

Tags:

  • Apple mejorará el Lightning en el iPhone 6 con USB 3.1
  • Apple anunció un nuevo tipo de conector Lightning
  • iOS7 identifica cables Lightning no oficiales y podría bloquearlos
  • iPhone es demasiado caro, revela un estudio
  • El iPhone 5 más barato se vende en los EEUU y el más caro en Brasil
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo