Las ventas del Galaxy S6 por debajo del S5

24 mayo, 2015
By

Samsung Galaxy S6 pone a la fotografía realizada en smartphones en la primera línea de PHotoEspaña 2015

La agencia surcoreana Yonhap News divulgó cifras supuestamente filtradas por un ejecutivo de Samsung que revelan que el Galaxy S6 ha desplazado únicamente diez millones de unidades en el mundo. El número puede sonar grande, pero en realidad es mucho más bajo de lo que se esperaba.

 

En el pasado, Samsung vendió diez millones de Galaxy S5 en 27 días; un año después, el Galaxy S5 llegó a desplazar esa misma cifra en sólo 25. Aparentemente, el Galaxy S6 ha tardado aproximadamente 38 días en mover esta misma cantidad de unidades, lo que refleja que a la gente le está gustando cada vez menos el aparato de la surcoreana.

Pero ¿por qué un aparato tan poderoso no vende tanto como, por ejemplo, el iPhone? Los especialistas dicen que puede ser porque el Edge es técnicamente idéntico a la versión flat del S6. La diferencia radica en que, además de su pantalla de bordes curvos, su precio es mucho más alto y, por ende, menos atractivo para el usuario que no acaba de entender para qué sirve esta tecnología.

Share

Tags: , ,

  • El Samsung Galaxy S5 arranca con éxito de ventas
  • Samsung vende 10 millones de Galaxy Note 3 en casi tres meses
  • Samsung vende más de 300 millones de teléfonos móviles en 2011
  • Nuevo récord de Samsung: 10 millones de Galaxy S4
  • Samsung prevé vender 35 millones de Galaxy S5 en este trimestre
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo