Lumia 535, el mejor teléfono barato que podrías comprar

24 mayo, 2015
By

Ya disponible en España el nuevo Microsoft Lumia 535

Ponemos el Lumia 535 a prueba para definir si vale lo que cuesta u ofrece más de lo que su precio sugiere

Los de Microsoft nos dejaron jugar por un tiempo con su smartphone de gama baja Lumia 535 y no podríamos estar más contentos: éste es un aparato excelente que se vende a un precio de infarto.

A todos nos gustan los teléfonos de gama alta como el iPhone 6 Plus, el Galaxy S6 Edge y el HTC One M9, pero no siempre es posible pagar el precio de uno tan poderoso (y caro). Es aquí donde el Lumia 535 encuentra su lugar, justo entre tu bosillo y tu corazón.

Sin embargo, no todo en este teléfono es genial. Su interior está atado a las limitantes que su precio implica: un procesador lento que no puede realizar más de dos o tres funciones importantes a la vez sin volverse torpe, una cámara que tarda mucho en abrir y una calidad de imagen que deja mucho que desear.

No obstante estas restricciones técnicas, el aparato hace más de lo que esperarías de un teléfono tan económico.

En detalle

El teléfono cuenta con una pantalla IPS LCD de cinco pulgadas y resolución de 960 x 540 pixeles a 220 pixeles por pulgada (ppp). Justo lo necesario para mostrar información de apps como Facebook, ver fotos o videos de manera cómoda.

Su procesador Qualcomm Snapdragon 200 Quad-Core a 1.3 GHz de velocidad trabaja bien, pero no esperes que ejecute apps en un instante.

Este terminal cuenta con una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno ampliable con microSD hasta 128 GB, una capacidad más que impresionante que pocos terminales de gama alta alcanzan.

Sin embargo, algo que te podría mantener alejado de este terminal es su sistema operativo es Windows Phone 8.1, arquitectura que no es del agrado de todos y cuya tienda de apps no es precisamente la más nutrida de todas.

No obstante, si lo que te gusta es tomar buenas (pero no excelentes fotos), el Lumia 535 te tiene cubierto pues cuenta con una cámara frontal y trasera de cinco megapixeles cada una, lo suficiente sensible como para capturar imágenes coloridas que se ven bien de lejos, pero que no sobreviven al zoom.

La conectividad del aparato es WiFi, Bluetooth 4.0 y 3G.

Share

Tags: ,

  • Nuevos Lumia 735 y Lumia 830 ya a la venta en España
  • #IFA2014- Lumia 830: un producto insignia a un precio asequible
  • Nokia lleva la Pro Camera del Lumia 1020 al 920, 925 y 928
  • Compra un Nokia Lumia y diseña tus zapatillas
  • Nokia Lumia 520, el móvil de gama media más vendido
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo