ASUS Republic of Gamers (ROG) GL552, un portátil para gaming de alto rendimiento

27 mayo, 2015
By

Asus ROG GL552

Este equipo cuenta con la 4ª generación de procesadores Intel Core i7 y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 950M con soporte DirectX 12.

 

El GL552 incorpora la exclusiva optimización de red GameFirst III de ASUS, un teclado retroiluminado con una capacidad de respuesta exquisita y un área WASD claramente delimitada, y una pantalla IPS Full HD con unos ángulos de visión muy amplios. Hereda las distintivas líneas de la Serie G de ROG y cuenta con unos accesos muy cómodos para cambiar la memoria y los discos duros.
 
Rendimiento ROG para juegos y un diseño clásico
Con hasta la 4ª generación de procesadores Intel Core i7 y las gráficas dedicadas NVIDIA GeForce GTX 950M con soporte Microsoft DirectX 12, el ROG GL552 ha sido creado para disfrutar de los últimos juegos y, además, cuenta con unas características ideales para realizar con soltura cualquier tarea creativa.

A nivel de diseño, el ROG GL552 hereda las ya clásicas líneas de la Serie G de ROG. Con unas superficies inclinadas que recuerdan al F-22 Raptor, el resultado es un equipo tan atractivo como resistente.
 
Teclado para pilotar tus juegos y almacenamiento flexible
Fabricado de una pieza, el teclado del ROG GL552 integra unas teclas con 1,8 mm de desplazamiento, una sección numérica dedicada, un grupo WASD diferenciado y retroiluminación en color rojo ROG.

Con hasta 2 TB de almacenamiento en disco duro y hasta 256 GB en SSD M.2 opcional, este equipo ofrece la capacidad de almacenamiento y la velocidad que los amantes de juegos necesitan.
 
Acceso instantáneo para mejoras
El panel inferior del ROG GL552 se desliza hacia el lado para acceder a la memoria, el disco duro y el SSD M.2 en cualquier situación y poder realizar mejoras o cambios del modo más cómodo y eficiente.
 
Frags más rápidos, visión ampliada y sonido realista
La tecnología GameFirst III prioriza el flujo de datos gaming en el tráfico de la red. El resultado es una experiencia de juego más fluida y la desaparición de los molestos retrasos para que lo primero sea siempre lo más importante. Ofrece 4 modos de configurados de fábrica para establecer la prioridad de los paquetes, y ajustes manuales para los usuarios que deseen controlar hasta el último aspecto de la red.

La pantalla IPS Full HD de 15,6” incluye un acabado mate que elimina los reflejos de un plumazo para que disfrutes de la imagen FHD más pura. Además, los 178 grados de ángulo de visión te garantizan los colores más reales desde cualquier posición.

Las mejoras propias de la tecnología SonicMaster permiten que el ROG GL552 ofrezca un sonido de alta fidelidad. Paralelamente, ROG AudioWizard cuenta con 5 configuraciones de fábrica diseñadas específicamente para géneros populares de juegos para que los usuarios disfruten de un nuevo nivel de realismo.
 
 
PVP: a partir de 999€

Share

Tags: ,

  • ASUS Republic of Gamers: PC de sobremesa Tytan G30 y portátil G750
  • ASUS Republic of Gamers presenta dos piezas básicas para declararte triunfador: Sica y Whetstone
  • ASUS Republic of Gamers anuncia el portátil ultrafino G501
  • Asus ROG G750, un portátil para gamers exigentes
  • ASUS Republic of Gamers Rampage III GENE, rendimiento y overclocking en formato MicroATX
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo