Auriculares sumergibles por Bluetooth

30 mayo, 2015
By

auriculares-manta

Con los nuevos Auriculares sumergibles Bluetooth HDP701 de MANTA irás ligero de equipaje y perfectamente equipado para batir todas las marcas al mejor ritmo.

La nueva propuesta de MANTA para qué disfrutes de un verano perfecto y te entrenes con todas las facilidades cuenta con Bluetooth 4.0, función manos libres y ADPD, que permite reproducir el sonido de los reproductores estéreos. El nuevo accesorio de MANTA para escuchar música sin limitaciones, tiene un alcance de hasta 10 metros en espacios abiertos, cuenta con un diseño especial de protección contra la sudoración hasta en las condiciones más intensas y es sumergibles hasta 1 metro de profundidad, ¡perfectos para aguantar todos tus entrenamientos!

Disponibles en un veraniego tono verde lima, los HDP701 de MANTA, tienen un sistema manos libre múltiple fácil de usar así como un sistema de micrófono dual de alto rendimiento con supresión de ruido, diseñado ex profeso para que tengas siempre la mejor calidad de sonido.

Lo nuevo de MANTA, que incluye un cargador universal micro USB con botones ON/ OFF para un uso intuitivo, te proporcionará además una gran libertad con hasta 5 horas de  autonomía en modo reproducción de música,  6 horas en función llamada y hasta 80 horas en modo espera.

Pero además, los nuevos auriculares de MANTA son extremadamente ligeros- apenas 20 gramos- y prácticos, gracias tanto a las prestaciones que incorpora como a su manejable tamaño – 33x 24 x 31 mm-.

Entrénate con lo nuevo de  MANTA, los auriculares sumergibles Bluetooth y… ¡disfruta de la música a todo ritmo!

PVP Auriculares sumergibles Bluetooth de MANTA HDP701: 29,90€     

Share

Tags: ,

  • Jabra lanza los primeros auriculares Bluetooth convertibles, mono-stereo
  • Smart Wireless Headset pro – los auriculares Bluetooth que lo hacen todo
  • Motorola MOTOACTV S9, auriculares Bluetooth
  • Motorola H520, Auricular Bluetooth con diseño a un costo accesible
  • Motorola apuesta por un nuevo diseño de auriculares Bluetooth
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo