Samsung vendio 6 millones de Galaxy S6 en su primer mes

3 junio, 2015
By

Samsung Galaxy S6 pone a la fotografía realizada en smartphones en la primera línea de PHotoEspaña 2015

 

Informe de la firma de investigación Counterpoint asegura que la nueva línea superó el rendimiento inicial del anterior S5, presentado en 2014

Las ventas de la última versión de los teléfonos avanzados de Samsung, el Galaxy S6, sumaron 6 millones de unidades hasta fines de abril, menos de un mes después de su lanzamiento, según indicó hoy la firma de investigación Counterpoint.

La cifra convierte al Galaxy S6 en el dispositivo de telefonía móvil más popular después del iPhone de Apple. Además, con estos resultados, las ventas combinadas de los dos modelos de la línea S6 (el modelo estándar y el nuevo S6 Edge) en sus primeros 20 días superan las del anterior Galaxy S5.

El informe de Counterpoint indica que durante el periodo entre el 10 de abril el modelo estándar fue el más vendido, y que las ventas de la edición Edge (cuya principal características son las curvas en su pantalla) habrían sido mejores, pero hubo problemas de suministro.

Samsung ha indicado previamente que los problemas de suministro del modelo Edge serán resueltos este trimestre.

Counterpoint estima que las ventas de la nueva versión del teléfono  de Samsung llegarán a 50 millones de unidades para fines del año, lo que de acuerdo a la compañía surcoreana marcaría un nuevo récord para la línea Galaxy S.

Share

  • Samsung vende 100 millones de teléfonos Galaxy S
  • Samsung vende 10 millones de Galaxy Note 3 en casi tres meses
  • Nuevo récord de Samsung: 10 millones de Galaxy S4
  • Samsung vendió 1,3 millones de TV Led en el 2009 en Europa
  • Samsung prevé vender 35 millones de Galaxy S5 en este trimestre
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo