Sony lanza su nuevo smartphone de gama media Xperia M4 Aqua por 299€

3 junio, 2015
By

Imagen_Xperia M4 Aqua_colores

Del 1 de junio al 31 de julio, con la compra de este smartphone podrás conseguir una SmartBand Talk y unas gafas de sol Mr. Boho

Ya está disponible Xperia M4 Aqua, el nuevo smartphone de gama media de Sony. Este dispositivo incorpora las mejores funcionalidades y prestaciones características de los smartphones premium de la compañía una potente cámara de fotos y vídeo, hasta dos días de batería y resistencia al agua y al polvo, a un precio muy asequible.

Mejoras en la cámara y en el rendimiento

Xperia M4 Aqua incorpora una potente cámara trasera de 13 megapíxeles con la que podrás realizar fotografías de gran calidad incluso en situaciones de baja luminosidad o a contraluz.

Otra de las mejoras disponibles en el smartphone, es su cámara frontal para selfies de 5 megapíxeles, que gracias a su súper ángulo de visión, evita que nada ni nadie se salga del plano. Además, la función de edición de selfies viene preinstalada en el dispositivo, para hacer aún más perfectas tus imágenes en primer plano.

Xperia M4 Aqua, al igual que el resto de smartphones Xperia, incorpora novedosas aplicaciones de cámara para editar cualquiera de tus fotografías añadiéndoles efectos más divertidos e innovadores. Estas aplicaciones te permitirán guardar o compartir tus mejores momentos a través de las redes sociales de una forma rápida y sencilla.

Xperia_M4_Aqua_Coral

Batería y resistencia Premium

Xperia M4 Aqua tiene una apariencia premium gracias a su pantalla de vidrio templado, sus 136 gramos de peso y a su resistencia al agua y al polvo, con una certificación IP68, y su puerto de carga USB destapado. Además, incorpora una potente batería de hasta dos días de duración, por lo que no tendrás que preocuparte de cargarlo diariamente. Por si fuera poco, podrás activar el modo STAMINA para optimizar el uso de la batería o el modo Ultra STAMINA para conseguir que tu batería dure hasta una semana.

Interesantes promociones durante el periodo veraniego

Para disfrutar aún más del verano y de las actividades al aire libre, Sony pondrá en marcha una promoción durante los meses de junio y julio en la que todas aquellas personas que compren un Xperia M4 Aqua, podrán conseguir de regalo una SmartBand Talk y unas gafas de la conocida marca Mr Boho. Descubre más información sobre la promoción en este link: www.promoveranoxperia.com

Share

Tags: , ,

  • “Xperia G” será la nueva gama media de smartphones de Sony
  • #MWC14: Sony Xperia M2, un móvil de gama media con pantalla de 4’8” y cámara de 8 mpx
  • Xperia S, a la venta de forma exclusiva en Barcelona durante el MWC
  • El nuevo Sony Xperia T3 es el más fino del mundo
  • Sony Ericsson actualizara sus móviles Android en Maro
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo