Nuevos GPS de outdoor eTrex 20x y 30x de Garmin

6 junio, 2015
By

Garmin eTrex20x-eTrex20xLa compañía renueva la gama de dispositivos eTrex con dos nuevos modelos que destacan por tener una resolución de pantalla mejorada, más capacidad de memoria interna y por incorporar preinstalado el mapa TopoActive

Garmin, líder mundial en navegación por satélite, presenta los GPS de outdoor eTrex 20x y 30x; dos nuevos modelos que mejoran a sus predecesores. Estos dispositivos de mano cuentan con una resolución de pantalla optimizada y una memoria interna ampliada con capacidad para un mayor número de mapas, manteniendo la durabilidad, la facilidad de uso y la excelente relación calidadprecio propias de la línea eTrex.

Garmin eTrex20x

Estos dispositivos han sido creados para la práctica de una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, geochaching, ciclismo, montañismo…con funciones que proporcionan al usuario experiencias mejoradas. Entre sus nuevas características, destacan por incorporar una pantalla de 2.2 pulgadas y 65.000 colores que puede leerse a la luz del sol.

Con 4 GB de memoria interna, los eTrex 20x y 30x cuentan con un receptor GPS de alta sensibilidad compatible con HotFix y GLONASS, lo que permite localizar la posición de forma rápida y precisa, proporcionando así un plus de seguridad al usuario. "Los GPS eTrex tienen desde hace tiempo una gran popularidad gracias a que son dispositivos de funcionamiento muy intuitivo y con un precio realmente atractivo. Ahora, con el lanzamiento de estos dos nuevos modelos, incorporamos además características de alta gama, como una pantalla de colores vivos, más precisión y más memoria”, explica Vanessa Garrido, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

Garmin eTrex30x

Estos dos modelos cuentan con un mapa preinstaladado de Europa Occidental, con relieve sombreado. Asimismo, con el aumento de la memoria interna, los usuarios pueden cargar mapas o datos a través de la ranura para tarjetas microSD. Ambas unidades son compatibles con una amplia variedad de cartografías adicionales, incluyendo mapas detallados de alta calidad como TOPO, BlueChart g2, incluso City Navigator. Además, eTrex 20x y 30x también son compatibles con BirdsEye™, proporcionando a lo usuarios una representación del entorno mucho más real gracias al uso de imágenes por satélite.

El modelo eTrex 30x añade una brújula electrónica de 3 ejes que da información direccional incluso cuando el usuario está parado o sosteniendo la unidad de forma inclinada. También incorpora un altímetro barométrico para obtener información más precisa de la altitud, o para realizar un seguimiento de la presión barométrica y predecir así cambios en las condiciones meteorológicas. Además, eTrex 30x puede compartir de forma inalámbrica waypoints, tracks, rutas y geocachés con otros dispositivos compatibles.

Con una amplia variedad de perfiles, eTrex 20x y 30x se pueden personalizar para cada ocasión o actividad. Entre ellos, los dos modelos incorporan un perfil específico para la práctica de geocaching, que admite archivos GPX para que el usuario pueda descargar información directamente a la unidad: ubicación, terreno, dificultad, sugerencias, descripciones…

Con un diseño ergonómico que se adapta fácilmente a las manos de los usuarios, eTrex 20x y 30x, pueden soportar las inclemencias meteorológicas sin temor a daños.

Además, estás unidades son compactas y resistentes al agua con un grado de protección IPX72. Con una duración de la batería de hasta 25 horas de uso, eTrex 20x y 30x funcionan con dos pilas AA.

  • eTrex 20x: 199€ euros (IVA incluído)
  • eTrex 30x: 249€ euros (IVA incluído)

Share

Tags: ,

  • Nueva Generación de los GPS de la serie eTrex de Garmin
  • Nueva Generación de los GPS de la serie eTrex de Garmin
  • Garmin regala una “aventura” a los compradores de sus productos de outdoor, fitness o automoción
  • eTrex H, la nueva familia de navegadores GPS portátiles de Garmin
  • Navegadores Outdoor Dakota 10 y Dakota 20 de Garmin
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo