Wiko RAINBOW LITE, potente, funcional y asequible

7 junio, 2015
By

reducida_Wiko_RAINBOW-LITE_3G_corail_compo_3_

RAINBOW, la propuesta de smartphones más colorida de Wiko, da la bienvenida a un nuevo miembro: RAINBOW LITE, el ‘hermano pequeño’ de la familia. Se trata de un equipo completo, funcional y asequible. El procesador de cuatro núcleos que incorpora garantiza un rendimiento óptimo; y su diseño y variedad de colores harán las delicias de los amantes de la estética.

 

El nuevo modelo de Wiko, RAINBOW LITE, incorpora un procesador Quad-Core de cuatro núcleos de 28 nm, con una velocidad de 1,3 GHz y arquitectura Cortex-A7, que se caracteriza por un menor consumo de energía, menor tamaño y por tener un rendimiento impecable. Esto se une a su memoria RAM de 1GB y a sus 8GB de memoria interna, con posibilidad de ampliarla hasta 64GB más mediante una tarjeta de memoria externa Micro SD.

Este modelo incluye una interfaz de usuario mejorada (Wiko UI) y el sistema operativo Andoid 5.0 Lollipop. Entre las principales novedades de este software encontramos mejores posibilidades de personalizar las notificaciones, nuevas funciones de conectividad e integración entre dispositivos y mejoras en el rendimiento energético del equipo.

reducida_Wiko_RAINBOW-LITE_3G_black_compo_3

RAINBOW LITE es capaz de soportar la velocidad de las redes H+ y 3G+. Al mismo tiempo ofrece diversas posibilidades de conectividad, entre las que destacan WiFi a 802.11 b/g/n, bluetooth estéreo 4.0 y USB 2.0.

Por otro lado, el smartphone tiene una batería de 2000 mAh, que brinda una duración en reposo de 360 horas, mientras que en conversación, la autonomía es de 11,76 horas al utilizar una red 3G y de 13,16 horas con una red 2G.

El dispositivo agrega la función Dual SIM, mediante la que se puede combinar una tarjeta mini SIM y micro SIM de manera simultánea (más una tercera ranura para tarjeta Micro SD).

El nuevo modelo de Wiko cuenta con un panel multitáctil que incluye un panel G + F de 5 pulgadas y resolución FWVGA (480*854 píxeles). Con tecnología IPS, la pantalla ofrece a RAINBOW LITE una mejor reproducción de los colores, mayor nitidez, mejores ángulos de visión, un color blanco más intenso y un menor tiempo de respuesta, aspectos que hacen que la experiencia visual del dispositivo sea excelente.

Wiko_RAINBOW-LITE_3G_bleen_compo_3_reducida

También permite la reproducción de 16 millones de colores, lo que dota de mayor realismo y vida a las imágenes

Tanto la cámara principal del nuevo RAINBOW LITE, que incorpora un sensor OmniBSI+ de Omnivision para aprovechar al máximo la luz y sacar buenas fotos, como la frontal, son de 5Mpx.

La cámara trasera del dispositivo incluye, asimismo, la función de enfoque automático, con el que se evitará que las fotografías salgan movidas o desenfocadas, e incorpora flash LED y un zoom digital con aumento de 4x. Dispone de editor de imágenes, para hacer los retoques necesarios sin tener que trasladar las imágenes a un ordenador y de Modo Beauty, una herramienta de edición fotográfica que ofrece distintas opciones de personalización. Todo esto viene acompañado de diversos efectos de color, entre los que se encuentran el mono, negativo, sepia, acuático, negro y blanco, que permiten al usuario adaptar la imagen de una manera sencilla y rápida para conseguir la foto deseada en cada momento. reducida_Wiko_RAINBOW-LITE_3G_white_compo_3

Además de las características técnicas que incorpora este teléfono, hay que destacar la amplia gama de funciones que ofrece el software de Wiko. RAINBOW LITE incluye un completo juego de captura, como son las opciones de panorama, HDR o Live Photo, con las que podrá mejorar la imagen; y soporta imágenes que sean JPEG, GIF, PNG, BMP.

Asimismo, son múltiples y diversos los efectos de fotografía que proporciona este nuevo modelo, como el automático, noche, atardecer, fiesta, retrato, paisaje, playa, nieve, luz de velas o fuegos artificiales, entre otros. Todo esto incrementará las opciones de personalización, por lo que, con RAINBOW LITE y un poco de creatividad, se podrán conseguir unas fotografías increíbles.

RAINBOW LITE cuenta, también, con varias opciones para realizar el balance de blancos, entre los que se encuentra el modo automático, incandescente, luz del día, fluorescente, nublado, crepúsculo, sombra o flúor cálido.

En lo que respecta a la reproducción multimedia, además del grabador de vídeo incorporado de 1080p a 30 f/s, el equipo permite la visualización de formatos 3GP y MP4, y reconoce distintos tipos de audio como MP3, Midi, AAC, AMR, WAV.

RAINBOW LITE incrementa su capacidad de personalización gracias a la amplia variedad de colores con los que llega al mercado. Los usuarios podrán elegir entre los modelos clásicos negro y blanco, o por colores más alegres y dinámicos, característicos de la marca, como turquesa y coral.

Además, llama la atención el cuidado diseño del dispositivo, el cual tiene un botón de encendido con textura metálica y un atractivo diseño del auricular del mismo color que el resto de la carcasa, aspectos que le dan un toque más atractivo, lo que se une a la forma de cantos redondeados que confieren una llamativa estética y una sensación visual de menor grosor.

En cuanto a la construcción, hay que destacar que el nuevo móvil de Wiko presenta un aspecto completamente táctil en la parte frontal, con unas medidas de 143 x 71.1 y 8.35mm de grosor y un peso de 160gr

RAINBOW LITE se podrá adquirir a partir del 12 de junio por 109 €.

Share

Tags: , ,

  • Rainbow de Wiko: alto rendimiento con pantalla de 5” y cámara de 8 mpx
  • #MWC14: Wiko presenta 5 nuevos smartphones
  • Wiko Rainbow 4G: smartphone que combina potencia, velocidad y buen precio
  • Blue Ice, nuevos altavoces de Rainbow
  • Rainbow lanza los nuevos Micrófonos Mini Mic para portátil
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo