Los dispositivos de Salud Conectada de iHealth llegan a España

8 junio, 2015
By

ihealth

Uwe Diegel, CEO de iHealth en Europa, asegura que “el fin de nuestros productos es hacer la vida del paciente más sencilla, que sean capaces de controlar su enfermedad y tomen las riendas de su vida”.

 

Las enfermedades crónicas son las que más pueden beneficiarse de estas nuevas metodologías. En el caso de la hipertensión, enfermedad que afecta a más de 10 millones de adultos en España, es necesaria una medición precisa y constante, pero la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología afirma que se convierte en una tarea difícil para la mayoría de las personas que la padecen. Por ello, es recomendable que el paciente realice mediciones habituales en su domicilio.

Precisamente para facilitar este tipo de monitorización, los productos de iHealth están diseñados para que pacientes y profesionales puedan interactuar de una manera ágil, rápida y sencilla. Los productos y aplicaciones de iHealth proporcionan al usuario la posibilidad de entender con total claridad los índices corporales para poder prevenir enfermedades crónicas como la diabetes, la hipertensión o la obesidad; y les ayuda a hacer un seguimiento de esos índices para llevar a cabo una vida saludable.

Dentro de la gama de productos iHealth se encuentran los monitores de presión sanguínea, glucómetros, básculas analizadoras corporales, oxímetros de pulso, rastreadores de actividad y sueño. Todos los dispositivos están capacitados para el almacenamiento de los datos y así, permiten al usuario tener un control del desarrollo y evolución de su enfermedad a través de la aplicación gratuita para iOS y Android.

Share

Tags:

  • #CES2014 : Controla tu salud con la app Archos Connected Self
  • Cuatro de cada diez búsquedas en Internet se refieren a temas de salud
  • Samsung Simband, la tecnología wearable para cuidar tu salud
  • Las gafas Samsung Gear VR llegan a España el próximo 13 de febrero
  • Nace una red social española sobre salud: 'Sanibox.com'
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo