Genius presenta sistema de audio 2.1 con decodificador de MP3

10 junio, 2015
By

SW-2.1_380P_box(hi)

El nuevo SW-2.1 380P permiten a los usuarios disfrutar de la mejor calidad de sonido desde DVD/CD y MP3, Smartphones, Tablet PCs, Notebook y PCs de escritorio o directamente por medio de dispositivos USB, y tarjetas de memoria SD y MMC

Genius  presenta su nuevo sistema de parlantes de 3 piezas de 2.1 canales, el SW-2.1 380P, que ofrece un excelente sonido y gran diseño elegante, haciéndolos ideales para las combinar con las PCs o notebooks. Con la función especial de decodificador de MP3, brindan a los usuarios más exigentes una verdadera fuente de audio para disfrutar de su música preferida, las mejores películas y los más entretenidos juegos.

Los SW-2.1 380P cuentan con un subwoofer con una unidad driver de 4” que permite obtener excelente bajos profundos, mientras que sus atractivos parlantes satélites de 2.75” reproducen sonidos claros y detallados en un espectro de frencuencias de alto y mediano rango. Los amantes de la música podrán disfrutar de una excelente calidad de sonido con un total de 10 watts (RMS), con 2.5 watts de cada uno de los parlantes satélites y 5 watts desde el subwoofer, y a un rango de frecuencia de 72 ~ 20K Hz. Para mayor comodidad, los nuevos parlantes de Genius incorporan en el frente del subwoofer un control para ajustar el volumen y los bajos.

SW-2.1_380P(hi)

Los SW-2.1 380P, incluyen dos entradas AUX para reproductores de DVD/CD y MP3, Smartphones, Tablet PCs, Notebook y PCs de escritorio. Además, cuenta con otra entrada para auriculares, que permite a los usuarios conectar facilmente distintos dispositivos móviles para disfrutar la mejor música entre amigos, familiares, o de manera personal, si quieren hacerlo utilizando auriculares. Por otro lado, una característica muy conveniente es la incorporación en el lateral del subwoofer de ranuras USB, y tarjetas SD y MMC que, junto al decodificador MP3 incluido, permiten reproducir la música directamente desde dispositivos de almacenamiento Flash o tarjetas de memoria SD / MMC. Los usuarios también podrán ajustar fácilmente el volumen y los bajos desde las perillas que se encuentran en el frente del subwoofer.

SW-2.1_380P_app(int)

Share

Tags: ,

  • Genius presenta un conjunto ultra compacto inalámbrico de 2,4 GHz
  • Genius presenta unos altavoces de madera Hi-Fi bidireccionales de 30 vatios
  • Motorola lanza decodificador 3D para abonados de redes de cable
  • Genius presenta una barra de sonido con altavoz para monitor LCD
  • Genius Navigator 820, un ratón inalámbrico de 2,4 Ghz
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo