La cámara de Samsung Galaxy S6 consigue la mayor calidad de imagen en un smartphone

19 junio, 2015
By

Samsung vendio 6 millones de Galaxy S6 en su primer mes

Incluso en situaciones de poca luz, la cámara del smartphone premium de Samsung destaca por su rapidez, rendimiento y nitidez

 

Dos meses después de la llegada al mercado de Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge, la cámara de estos dispositivos de última generación se ha consolidado como la que ofrece la mayor calidad de imagen en un smartphone, incluso en situaciones de poca luz. Equipados con la tecnología core más avanzada de Samsung y con un espectacular diseño en metal y cristal, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge, que cuenta con la primera pantalla del mundo con doble borde curvo, han conquistado a los amantes de la fotografía digital gracias al alto rendimiento, velocidad y calidad de sus funciones de cámara.

De hecho, un 92 % de los usuarios que probaron por primera vez Samsung Galaxy S6 y fueron entrevistados con motivo de la campaña “El efecto Galaxy S6” destacaron la cámara como uno de los principales puntos fuertes del dispositivo, asegurando que es “bastante mejor” o “mucho mejor” que la de su anterior dispositivo.

La cámara del smartphone ha pasado de ser un accesorio más a uno de sus componentes claves. Los usuarios actuales necesitan que la cámara de su smartphone responda a las necesidades de inmediatez, definición y conectividad que precisan en sus tareas cotidianas. Con Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge, Samsung ha alcanzado una de calidad de imagen equiparable a la de la fotografía profesional, con un acceso instantáneo y múltiples posibilidades de ajuste para realizar las mejores fotografías móviles” declara Nacho Nieto, Responsible de Servicios y Tecnología de Samsung España.

Imágenes nítidas y rápido acceso a la cámara desde cualquier parte del menú

Las cámaras delantera (5 MP) y trasera (16 MP) de estos dispositivos ofrecen imágenes increíblemente nítidas –incluso de noche o con poca luz- gracias a sus lentes y sensores de alta resolución. La función F1.9 de apertura focal permite, por ejemplo, que entre más luz y la lente enfoque mejor, pudiendo así fotografiar escenas oscuras, como las de un fondo de armario, con mayor claridad.

Además, el modo HDR en tiempo real, el estabilizador óptico (OIS) e IR Detect White Balance, crean una mayor sensibilidad de luz y una mayor nitidez de cámara. La cámara ofrece otras funciones únicas como la posibilidad de girar virtualmente 180º un objeto y componerlo en una sola imagen, que el usuario puede manipular con el acelerómetro y el giroscopio que incluye el smartphone.

Por otro lado, la nueva función “Quick Launch” ofrece a los usuarios un acceso directo y rápido a la cámara desde cualquier parte del menú en solo 0.7 segundos*, con solo presionar dos veces el botón de “home”. Estas funciones avanzadas de cámara permiten a los usuarios capturar de mejor manera sus momentos personales más especiales con una calidad sin precedentes, como quieran y donde quieran.

Tecnología de vanguardia y máxima usabilidad

Los finos (6.8mm/7.0mm en edge) y ligeros (138g/132g edge) Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge cuentan con el primer procesador móvil de 14nm sobre una plataforma 64-bits, un nuevo sistema de memoria RAM LPDDR4 y memoria flash UFS 2.0, que ofrecen un rendimiento mayor y una velocidad de memoria mejorada con un consumo de energía bajo.

Además, incorporan el primer códec 1440P/VP9 que permite a los usuarios disfrutar de una gran velocidad al reproducir vídeos en streaming con un bajo consumo de energía. En cuanto a su pantalla de 5.1 pulgadas Quad HD Super AMOLED, proporciona a los usuarios una mayor densidad de píxeles con 577ppi. También mejora su visibilidad en el exterior gracias a un incremento en el brillo de la pantalla (600cd/mm).

Con la tecnología certificada WPC y PMA de carga inalámbrica, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge establecen además un nuevo estándar de carga inalámbrica universal y ofrecen periodos de carga por cable 1.5 veces más rápido que Samsung Galaxy S5, permitiendo un uso de alrededor de 4 horas con solo 10 minutos de carga.

La usabilidad es uno de los rasgos principales de estos smartphones. Por ello, se han eliminado de la interfaz aplicaciones preinstaladas que prácticamente no se utilizaban, se han reducido los pasos de elección en el menú y se han eliminado un gran número de pop-ups y notificaciones. Por último, la seguridad de los datos y del propio dispositivo están garantizadas gracias a la plataforma Samsung KNOX, la función Find My Mobile para controlar el terminal de forma remota y el escáner de huella digital.

Share

Tags: , ,

  • Samsung presentará su nuevo móvil con cámara de 20mpx el 29 de abril
  • Samsung Galaxy S5 se actualiza para mejorar la cámara y el sensor
  • Samsung Galaxy S6 tendrá una cámara de 20 mpx
  • Así será el Samsung Galaxy F el Galaxy S5 “Premium”
  • El Galaxy S5 llegará con un escáner de iris y en el mes de abril
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo