Logitech presenta su nueva colección de ratones Play Collection 2015

20 junio, 2015
By

Custom_format_Nauru_Enviro 6

La nueva colección está compuesta por ratones para todos los púbicos con personajes divertidos y grabados coloridos y geométricos

Inspirada en las últimas tendencias de moda, mobiliario y accesorios, esta nueva y distintiva colección de ratones incluye las caras amigables de personajes divertidos así como coloridas formas y  patrones.

La inspiración para la colección llegó tras la asistencia del equipo de diseño a la semana de la moda de Milán cuando decidieron que las temáticas juguetonas y elementos sorprendentes les llevaron a un enfoque totalmente distinto para crear la Play Collection 2015.

Custom_format_M238_MarcMonkey_TOP

La colección de este año incluye el Logitech Wireless Mouse M238 con el que se puede navegar de manera sencilla y rápida a través de las páginas web gracias a su forma ultra cómoda para la mano y un seguimiento y desplazamiento preciso.

La Play Collection 2015 de Logitech es tan brillante, alegre y animada como tú. Gracias a su bateria de larga duración es muy sencillo continuar con la diversión durante más de 12 meses dependiendo del modelo. Estos ratones inalámbricos son compatibles con Microsoft Windows, Mac, Chrome OS y Linux además cuentan con un alcance inalámbrico de más de 10 metros.

Custom_format_M238_FrancescaFox_TOP

La Play Collection llegará a las tiendas a un precio de 25.9€

Share

Tags: ,

  • Logitech presenta la nueva Colour Collection
  • Ratones Football Edition de Logitech, para los fans del deporte rey
  • Fantasy Collection de Logitech, altavoces, ratones y alfombrillas con estilo propio
  • Fantasy Collection LS11 de Logitech, altavoces muy divertidos
  • Teclado Compact Wireless K360 de Logitech
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo