Samsung y SEAT firman un acuerdo para llevar la conectividad móvil a los nuevos modelos Ibiza

21 junio, 2015
By

seat-samsung

A través de la tecnología MirrorLink y de los dispositivos Samsung Galaxy A3, los usuarios del nuevo SEAT Ibiza 2015 podrán estar siempre conectados de manera segura y sin que suponga una distracción para los conductores

 

Samsung y SEAT han presentado un acuerdo por el cual desarrollarán soluciones tecnológicas que permitan una conectividad total en los nuevos modelos de SEAT Ibiza. A través de la tecnología MirrorLink y los dispositivos Samsung Galaxy A3, el contenido del smartphone se reproduce en la pantalla del coche de manera segura y sin que ello suponga una distracción para el conductor, quien puede tener acceso a las aplicaciones sin necesidad de apartar la vista de la carretera.

El nuevo Ibiza es el primer modelo de SEAT en incorporar las exclusivas soluciones desarrolladas por Samsung. El fabricante español de coches y Samsung han llegado a un acuerdo de cooperación para el desarrollo de soluciones innovadoras de conectividad y, como primer paso,  ofrecerá en más de 35 países un Samsung Galaxy A3 con la aplicación de SEAT preinstalada.

Share

Tags: ,

  • 25 años del Seat Ibiza
  • Seat y Volkswagen promocionan sus nuevos coches con juegos para el iPhone
  • Pioneer busca nuevo Dj residente para Space Ibiza
  • El Ford Focus, el modelo más vendido de 2008
  • Pioneer te invita a Ibiza, ¡Gratis!
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo