Fujitsu USB 3.0 Port Replicator, el dispositivo perfecto para entornos hot-desk

23 junio, 2015
By

28207_USB_Port_Replicator_PR08

Permite conectar un portátil a todos los periféricos con un único dispositivo, e incluso conseguir un perfecto funcionamiento de hasta 4 pantallas con ultra-resolución.

 

Fujitsu presenta un novedoso replicador de puertos por USB 3.0 perfecto para entornos hot-desk, que permite la conexión del portátil a todos los periféricos necesarios en un entorno de trabajo e incluso en el hogar. El dispositivo, Fujitsu USB 3.0 Port Replicator PR8, ha sido diseñado en formato mini torre y ocupa apenas 3,5 mm.

Define un nuevo y perfecto interfaz estándar que permite poder trabajar simultáneamente con 4 pantallas, teniendo en una por ejemplo un bloc de notas, en otra, gráficos externos del portátil y en las otras dos distintos tipos de información, lo cual le convierte en el dispositivo óptimo para soluciones de escritorio compartido. Además, es importante señalar que cuenta con un tipo de conexión excepcional para la transmisión de video y audio entre el ordenador y los monitores. Si a todo esto le sumamos una segunda red independiente, el sistema consigue aumentar, aún más, su capacidad y posibilidades de computación. Además, también proporciona funcionalidades de audio y USB-hub para mejorar más las capacidades del escritorio.

El nuevo Fujitsu USB 3.0 Replicador de Puertos PR8, aporta ultra-alta resolución de hasta 2560×1600 píxeles por su conectividad Display Port y DVI-I en las 4 pantallas gracias a los 64Mbit de memoria flash que posee. También sus puertos de audio facilitan la conexión 2.1 de altavoces estéreos o auriculares para VOIP.

Es un dispositivo perfecto para entornos financieros, los cuales requieren la monitorización de numerosas fuentes de datos en tiempo real para agilizar la toma de decisiones.

Share

Tags:

  • Android Market elimina una aplicación para espiar a otros teléfonos
  • Fujitsu Celvin Drive D200 un innovador dispositivo de almacenamiento externo para el hogar
  • Funda Brazilia de Port Designs para discos portátiles de 1,8 pulgadas
  • Fujitsu creará 300 empleos en Barcelona con un centro europeo B2B que se inaugurará en 2012
  • Funda Rio II Multimedia para transportar Discos de 3,5 pulgadas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo