Aquaris M5.5. el “phablet” estrella de BQ

28 junio, 2015
By

Aquaris_M5.5

Aquaris M5.5 incorpora una pantalla de 5,5’’ IPS Full HD, con tecnología Quantum Color + y Assertive Display de Apical, que ajusta la saturación y el contraste de los colores a la luz ambiental. Su resolución es de 1080 x 1920 px y 400 ppi (XHDPI).

Las pantallas TFT convencionales suelen abarcar el 70% del NTSC, mientras que las de Aquaris M cubren una gama de colores de casi el 90% de NTSC. El resultado es un mayor rango de colores, con tonos más vivos e intensos. Cuentan, además, con coating antifingerprints que evita las huellas y con protección Dragontrail, una capa de álcali-aluminosilicato reforzado, resistente al rayado, los impactos y la torsión ante posibles accidentes.

Monta un procesador Qualcomm SnapdragonTM 615 Octa Core A53 hasta 1,5 GHz y una gráfica Qualcomm Adreno 405 hasta 550 MHz, además de una batería LiPo 3500 mAh.

Aquaris M5.5 incorpora una cámara frontal de 5 Mpx con flash y una trasera de 13 Mpx con sensor Samsung S5K3M2 y dual flash, ambas con resolución de vídeo Full HD (1080p). Presenta unas dimensiones de 75,5 x 151,8 x 8,5 mm y unos 180 g de peso y cuenta con tecnología NFC (SE).

El sistema operativo de los nuevos Aquaris M es Android Lollipop y cuentan con conectividad 4G y tecnología de sonido Dolby. Como todos los smartphones BQ, son libres con Dual SIM, permitiendo el uso del mismo terminal con diferentes operadoras simultáneamente.

Aquaris M5.5  cuenta a su vez, con tres versiones diferentes en función de su memoria RAM, (entre 1GB y 3GB) y de su capacidad de almacenamiento, que oscila entre los 8 GB y los 32 GB (ampliables mediante MicroSD hasta 32 GB o 64 GB dependiendo del modelo). Estarán disponibles en dos colores (negro y blanco) e incluirán la nueva imagen corporativa de la marca, presentada el pasado mes de mayo. En el diseño de los nuevos Aquaris M ha primado la ergonomía, con marcos reducidos a la mínima expresión y botones laterales situados de forma más accesible, pero también la usabilidad, gracias a su bicapa de protección solar UV que repele la suciedad.

Share

Tags: , ,

  • bq presenta un 'phablet' quad-core de 5,7 pulgadas y batería de 4.000 mAh
  • Aquaris E10, la primera tablet diseñada íntegramente por BQ
  • Aquaris E5 4G, el nuevo smartphone de BQ con pantalla Quantum Dots de 5”
  • Aquaris M4.5, el “pequeño” de BQ
  • Aquaris M5, el smartphone de nueva generación de BQ
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo