Experimenta el audio ’zen’ definitivo en casa gracias al arte del ‘Sound Shui’

29 junio, 2015
By

sony

Sound Shui’ lleva el Feng Shui, el arte chino de la ‘colocación’, un paso más allá ofreciendo una visión distinta de la interacción del sonido y la música y cómo pueden afectar a la armonía en el hogar, nuestro estado de ánimo y rendimiento.Algo tan sencillo como tener el sistema de sonido adecuado, como el audio Multi-Room de Sony y colocarlo en el lugar adecuado puede ayudar a conseguir una vida más armoniosa.

El experto en ‘Sound Shui’, Jan Cisek, explica “El sonido es vibración. El sonido es energía (chi).Y en casa es importante mantener la energía en circulación para que proporcione más momentos mágicos en cada aspecto de tu vida:tu familia, tu vida, tu trabajo y tu felicidad”.

“Piensa por un momento en tu propia casa.Estoy seguro que puedes identificar zonas en las que no sientes armonía, que parecen estancadas y donde te sientes bloqueado, y en las que puedes aplicar el pensamiento Sound Shui”.

Jan ha identificado los siguientes consejos ‘Sound Shui’:

1. Identifica las áreas principales de tu casa: mejora tu vida

Coloca esta matriz Feng Shui (mapa bagua) sobre un plano de tu casa o habitación de forma que la puerta se sitúe en la parte inferior de la página.Siempre estará junto a las áreas conocimiento, carrera o amigos.

Riqueza y prosperidad Fama y reputación Amor y relaciones
Familia salud Proyectos
Saber y cultura Carrera profesional Amigos

Compara tus pensamientos sobre aquellas áreas de tu vida que no transcurren como debieran con las nueve zonas de tu casa o habitación de acuerdo con el mapa bagua.Piensa concienzudamente cuál sería el mejor lugar para colocar tu sistema de sonido Multi-Room de Sony y sus altavoces para mejorar tu vida.

¿No estás seguro?Bien, deberías colocar la unidad principal en la zona que sea más importante para ti o para dar energía al lugar donde sueles estar más tiempo.Si colocas el sistema de sonido en el área de amor y relaciones de tu sala de estar o dormitorio, crearás más armonía y pasión en este aspecto de tu vida.

2. Sala de estar / Salón: relajación creativa

¿Tienes una sala de estar o salón?Hay una clara distinción.

Puedes tener ambas teniendo música en un punto focal relevante de tu espacio y reproduciendo música que estimule tu creatividad al tiempo que permite que te relajes.

La música es una elección individual y afecta de forma distinta a personas distintas, por lo que eres completamente libre de elegir la música que te haga sentir bien, activo, enérgico, relajado, creativo y romántico, lo que tú quieras sentir.

Coloca los altavoces en la esquina de tu sala de estar y el resultado será que la habitación se llenará de música inspiradora, con un sonido más suave y envolvente que abrirá tus sentidos, expandirá tu conciencia e imprimirá una profunda sensación de calma a tu alrededor.

3. Cocina / Comedor: nutre tu cuerpo con sonido

La función de los alimentos y la cocina es unir y nutrir.Tanto si estás solo o con amigos, reproduce música que potencie tu fortaleza o que ayude a intensificar tus amistades cuando elijas compartir la preparación y el consumo de alimentos.Gracias a productos portátiles como el SRS-X77, podrás colocar sus altavoces inalámbricos Multi-Room de Sony cerca de la cocina y añadir buenas vibraciones a tus alimentos.

4. Dormitorio: sonido para dormir

El dormitorio es la habitación más importante de la casa para nuestro bienestar.Es nuestro refugio y representa el paraíso de la seguridad y el confort.

Reproduce música relajante antes de acostarte para que puedas dormir profundamente.Escucha algo más animado y edificante por la mañana para despertarte fresco y con una sonrisa, listo para disfrutar del día.

Para conseguir la máxima comodidad, coloca tu sistema de sonido Multi-room de Sony cerca de la cama.

También podrías colocar los altavoces junto a una ventana para potenciar la acústica de la música, así te garantizarás que toda la habitación se llene de un campo armónico de sonido y conseguirás que tu cuerpo se relaje más y puedas disfrutar de un dulce sueño nocturno.

5. Baño: limpia tu aura con un sonido puro

Los baños son lugares para la limpieza y purificación, y la música puede purificar la energía de la habitación tanto como refrescar tu propia energía mientras limpias tu cuerpo.Reproduce música enérgica para tus duchas matutinas y elige algo más relajado si decides darte un baño al llegar a casa.

6. Jardín: mejora los sonidos de la naturaleza o da vida a tus fiestas

Las investigaciones muestran que pasar tiempo en la naturaleza o fuera de casa mejora nuestra salud y felicidad, se denomina Biofilia y no es coincidencia que también sea el título del álbum de Bjork.

Además de reproducir sonidos naturales en interiores para hacer tu hogar más saludable, considera mejorar el Feng Shui de tu jardín o terraza reproduciendo allí también sonidos de agua, pájaros o una suave brisa.

Y cuando invites a tus amigos a una fiesta, anima tu jardín al igual que el resto de la casa con música animada y agradable, deja que tus altavoces Multi-room sincronicen la música elegida en toda tu casa para crear un auténtico paisaje acústico en cada zona.

Sony tiene una amplia oferta de productos y opciones Multi-room.Desde su gama de elegantes altavoces inalámbricos como el SRS-X77 portátil o los modelos SRS-X88 y SRS-X99 capaces de ofrecer audio en alta resolución, a sus receptores AV STR-DN860 y STR-DN1080, barras de sonido HT-NT3 y HT-ST9, sistemas Hi-Fi CMT-SX7 y el altavoz base para TV HT-XT3, Sony tiene el producto adecuado para cada persona y hogar.La música puede transmitirse fácilmente desde tu smartphone o tablet a los altavoces mediante Google Cast, o reproducirse a través de Bluetooth o NFC One Touch

Share

Tags:

  • Dual Sound Mobile & Radio, una nueva manera de vivir la música
  • Easy Sound Voyager Advanced, el adiós a los CDs en el automóvil
  • Dual Sound Mobile & Radio, una nueva manera de vivir la música
  • [IFA 2013]Una barra de sonido con 150 Watios: Toshiba SB-3950 M1 con triple conectividad
  • LG HLB54S – Barra de sonido envolvente con Blu-Ray integrado
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo