Polaroid añade Wifi y estabilización de imagen a su cámara de acción “Cube”

7 julio, 2015
By

polaroid-cube-02

El año pasado, la Polaroid Cube logró romper con la idea acerca de que las cámaras de la acción eran herramientas exclusivas para los amantes de los deportes extremos, dispuestos a pagar cientos de dólares por un producto.

Con su diseño en forma de cubo de 35 mm, sus colores y accesorios, y un conjunto de funciones competitivas a un precio inferior a u$s100, la Polaroid Cube abrió el mercado a los consumidores habituales y a las familias que querían capturar sus recuerdos, aunque no se tratara de aventuras extremas.

"Estamos muy contentos de ampliar la familia Polaroid Cube con la introducción del modelo compatible con Wi-Fi", comentó Scott W. Hardy, presidente y director ejecutivo de Polaroid, acerca del lanzamiento del nuevo modelo.

polaroid-cube-01

La Polaroid Cube+ posee el mismo formato de 35mm en diversos colores, pero agrega algunas mejoras. Entre ellas figuran la compatibilidad Wi-Fi, estabilización de imagen, rendimiento mejorado en condiciones de poca luz y una memoria de mayor capacidad, que permite almacenar hasta 64GB con una tarjeta microSD.

La Polaroid Cube+ también permite a los consumidores grabar videos a 1080p a 60 fotogramas por segundo y capturar imágenes de ocho megapíxeles.

Compatible con dispositivos iOS y Android a través de la aplicación Polaroid Cube+, los usuarios pueden sincronizar la cámara con su smartphone o tableta para capturar y compartir sus videos y fotografías desde prácticamente cualquier lugar sin necesidad de descargar su contenido a una computadora.

Los usuarios no solo pueden utilizar la aplicación como un visor remoto para enmarcar sus fotos, también pueden disfrutar de funciones como controlar ajustes, comenzar/finalizar la grabación, capturar instantáneas y editar, guardar, imprimir o compartir sobre la marcha.

La Polaroid Cube+ llegará a los EEUU a fines de agosto a un precio de u$s150.

Share

Tags: ,

  • CES 2013: Polaroid iM1836, la cámara Android compatible con lentes de micro cuatro tercios
  • #CES2014 :Polaroid anuncia la cámara “Instagram”
  • Fans de Polaroid quieren crear película instántanea
  • CES 2011: Polaroid GL30, cámara digital con impresora incorporada
  • CES 2011: Impresora portátil Polaroid GL10
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo