Barra de sonido Sony HT-RT5: El sonido surround inalámbrico más sencillo

8 julio, 2015
By

ytlsqvz0qj0dqhnqebk6

La última barra de sonido de Sony te proporciona una auténtica experiencia de cine en casa, con un sonido que llenará la habitación gracias a sus seis altavoces individuales, fantásticos servicios de música online y menos cables incómodos.

La compacta HT-RT5 añadirá un toque realmente especial a tus noches de cine, fiestas llenas de gente y a la música que escuchas cada día en casa. Disfrutarás de una asombrosa potencia de 550W de sonido dinámico multicanal con el que podrás oír y sentir cada crescendo de orquesta, cada crujido de cada explosión.

Sus distintos modos de sonido te permiten escuchar lo que ves en pantalla con la máxima calidad. El modo Fútbol captura la acústica del estadio Morumbi de Brasil, Cinema Studio 9.1 te transporta al famoso teatro Cary Grant de los Sony Pictures Studios en Los Angeles, y Digital Music Arena recrea la acústica expansiva de los directos del O2 Arena de Londres.

La delgada y elegante barra de sonido de 3 canales puede acoplarse discretamente junto al televisor o instalarse en una pared. La unidad principal incluye un altavoz central específico que asegura unos diálogos claros y cristalinos y unos agudos transparentes a cualquier volumen. Combina con otros dos altavoces traseros inalámbricos y un subwoofer individual también inalámbrico. Su configuración es extraordinariamente sencilla:cada uno de los altavoces adicionales se conecta de forma automática, sin necesidad de cables. El sistema incluye incluso un micrófono para comprobar la acústica de la habitación utilizando el sistema Digital Cinema Auto Calibration DX para asegurar el mejor sonido posible sin importar dónde coloques los altavoces. Serás recompensado con 5.1 canales de audio inmersivo, con unos graves sólidos que te transportarán directamente al centro de la acción. Podrás aprovechar los formatos de audio de alta calidad de hoy en día, gracias a su soporte para fuentes de Audio HD como DTS-HD y Dolby True HD.

Pero las extraordinarias bandas sonoras que puede reproducir el HT-RT5 son solo el comienzo, también podrás elegir entre una gran variedad de entretenimiento musical, con Spotify Connect y otros más de 100 servicios de música como Deezer[i] y Google Play Music.Google Cast te permitirá sintonizar fácilmente música online y servicios de radio desde tu dispositivo móvil. Solo tienes que tocar el icono Cast y la música se transferirá desde tu smartphone o tablet hasta la barra de sonido para que puedas disfrutarla en compañía.

La reproducción One-touch a través de NFC te permite transmitir un sonido cristalino usando Bluetooth con un solo toque en tu smartphone o tablet, con unos agudos delicados y unos graves ricos y potentes. La tecnología LDAC de Sony transmite tres veces más datos de audio que las típicas conexiones Bluetooth para tener un sonido extraordinariamente claro y detallado que te enamorará.

Con la reproducción inalámbrica Multi-Room puedrás llevar tu música dónde y cuándo quieras, a cualquier lugar de la casa. Podrás utilizar tu teléfono o tablet para controlar la reproducción gracias a la app Sony SongPal. También es muy fácil agrupar el HT-RT5 con otros altavoces inalámbricos compatibles y sistemas hi-fi que tengas en casa. Oirás de forma instantánea el mismo sonido en todos lados a la vez, ideal para entretener a tus invitados durante una fiesta en casa con tu lista de Spotify favorita.

La nueva barra de sonido HT-RT5 de Sony estará disponible en Europa a partir del 24 de julio.

Share

Tags: ,

  • Sony HT-AS5: sonido surround ultra-compacto con experiencia 3D
  • Sony HT-AF5: altavoces frontales de suelo para un sonido más contundente 3D
  • [IFA 2013] LG barra de sonido NB4530A, Sonido rico con diseño elegante y minimalista
  • Muebe de TV de Sony con sonido surround invisible para pantallas de 50 a 60"
  • Mueble de TV Sony para pantallas de 32 a 40 pulgadas con Home Cinema invisible
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo