iCamera Keep, una cámara que permite ver el hogar desde el móvil

8 julio, 2015
By

iCamera Keep

La vigilancia del domicilio estarán garantizados con esta cámara que alerta al usuario de cualquier actividad sospechosa en el hogar

iCamera Keep es una cámara de alta definición que permite echar un ojeada a su casa en cualquier momento y trabaja con o independientemente del sistema de seguridad Preferred Pack.

iCamera Keep es fácil de instalar y funciona con WIFI. Solo tiene que conectarla a una toma de corriente y después al WIFI, a través de su smartphone, para que esté operativa. Se utiliza con la aplicación gratuita para iOS y Android iSmartAlarm, lo que le permite integrarse en el sistema de seguridad muy fácilmente para aquellos que posean uno.

Equipada con un sensor de movimiento y un sensor de sonido para escuchar todo lo que sucede en casa, iCamera Keep alertará al usuario de cualquier actividad sospechosa. El usuario podrá fijar también un registro de fotos o videos si lo considera necesario, tanto de día como de noche, gracias a la visión nocturna integrada en la cámara.

Pequeña y discreta, se integrará perfectamente en todos los interiores, vigilando ampliamente la habitación, con un ángulo de giro de 360º y una inclinación de 40º.

Una aplicación simple e intuitiva

La aplicación gratuita iSmartAlarm disponible para iOS y Android, y con la que funciona la cámara iCamera Keep, permite controlar su sistema de seguridad conectada y recibir alertas en tiempo real.

Intuitiva y fácil de utilizar, una vez que la cuenta de usuario ha sido creada y se han instalado los módulos, la aplicación proporciona al usuario diferentes modos de uso:

· Activar: en cada desplazamiento, viaje o simplemente para ir a trabajar, el usuario puede poner en funcionamiento todos los módulos del sistema.

· Desactivar: cuando el usuario regresa a casa, puede desactivar el sistema con un simple clic.

· Casa: ideal para la noche o cuando el usuario desea aislarse, el modo “casa” es para disfrutar de su hogar con total tranquilidad.

Share

  • Vodafone lanza una tarifa de Internet móvil 'flexible' para navegar dos horas diarias por 19 euros
  • Verbatim MediaShare: almacenamiento en red centralizado para el hogar
  • Google patenta cámara de móvil que se configura según el clima
  • HTC First, el (supuesto nuevo) móvil Facebook
  • Washup, el gadget perfecto para el hogar del futuro
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo