LG inicia la producción masiva de pantallas flexibles

8 julio, 2015
By

Pantallas flexibles de LG de 5”… un nuevo futuro para los móviles

 

Invertirá u$s800 millones para establecer una planta dedicada a pequeñas y medianas pantallas. Busca revolucionar el diseño de celulares y accesorios inteligentes

De acuerdo con el diario DongA Ilbo, LG Display, división de la surcoreana dedicada a pantallas, planea establecer la nueva planta fabril en pocos meses.

LG Display es uno de los mayores proveedores de pantallas del mundo. Abastece a su compañía hermana, LG, y Apple, entre otras.

La nueva planta servirá para masificar la producción de OLED flexibles de pequeño y mediano tamaño, algo que seguramente será empleado en la creación de smartphones, accesorios inteligentes y quizás nuevas categorías de producto.

El año pasado, LG mostró una pantalla transparente y flexible de 18”. En ese momento, la empresa aseguró que "para 2017 habremos desarrollado exitosamente una pantalla OLED Ultra HD flexible y transparente de más de 60”.

En mayo, LG mostró una TV flexible, capaz de "adherirse" a una pared gracias a una serie de imanes. En ese momento, la empresa no dio precisiones acerca de cuándo comenzaría su producción, algo que parece más cercano tras la puesta en marcha de la nueva planta.

Share

Tags:

  • Samsung mostrará pantallas flexibles en CES
  • LG suministrará pantallas flexibles para el iWatch de Apple
  • Pantallas flexibles de LG de 5”… un nuevo futuro para los móviles
  • Apple patenta un material flexible para eliminar las bisagras en los portátiles
  • Samsung bautiza a sus pantallas AMOLED flexibles como Samsung YOUM
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo