ASUS VivoMini UN42, un miniPC ultracompacto (131 x 131 x 42 mm) con procesadores Intel Core i5, i3 o Celeron

10 julio, 2015
By

asus-VivoMini UN42

ASUS presenta el VivoMini UN42, un miniPC ultracompacto (131 x 131 x 42 mm) con la 4ª generación de procesadores Intel Core i5, i3 o Celeron para una experiencia informática completa en casa o en la oficina. El VivoMini cuenta con generosas opciones E/S de conectividad y soporte para múltiples pantallas. Además, ofrece un funcionamiento muy silencioso y energéticamente eficiente.

 

La 4ª generación de procesadores Intel Core i5, i3 o Celeron ofrece un fluido rendimiento para productividad y multitarea. Cuenta con un chasis de 0,6 litros que apenas supera el tamaño de una cartera de hombre (131 x 131 x 42 mm). Debido a lo reducidas de sus dimensiones y a su elegante aspecto, este equipo puede ser emplazado en cualquier lugar.

VivoMini también puede anclarse a la parte trasera de un monitor que cuente con adaptador VESA y, de este modo, es posible disfrutar de un equipo todo en uno que ahorra espacio y permite mantener los cables fuera de la vista.

VivoMini es ideal para un amplio rango de aplicaciones de negocio y domésticas; por ejemplo: puntos de venta, señalética digital, quioscos multimedia, como plataforma informática para una estación de trabajo pequeña, o bien como equipo familiar para navegar por Internet, jugar y ver películas.

Conectividad exhaustiva y USB 3.0 con carga rápida

Gracias a los puertos HDMI y DisplayPort++ incluidos, el ASUS VivoPC permite conectar hasta 3 pantallas independientes sin necesidad de emplear una gráfica dedicada adicional, lo que supone una clara ventaja para aplicaciones de productividad y multitarea.

El VivoMini UN42 incorpora un total de 4 puertos USB 3.0, dos de los cuales incorporan la tecnología de carga rápida para dispositivos externos y se encuentran situados en el lateral del equipo para facilitar un acceso más cómodo. También cuenta con conectividad inalámbrica 802.11ac de alta velocidad, Bluetooth 4.0, un lector de tarjetas 4 en 1, un puerto combinado para auriculares y micrófono, y bloqueo Kensington.

Silencio y eficiencia energética

El ASUS VivoMini UN42 ha sido diseñado para ser respetuoso con el medio ambiente. A tal efecto, consume solo 6,95 W en el modo espera, lo mismo que un LED. Además de reducir el impacto ecológico, los usuarios podrán dejarlo conectado toda la noche descargando actualizaciones o creando copias de seguridad sin que su factura eléctrica se resienta excesivamente.

Gracias a la configuración optimizada de su ventilador, este equipo trabaja de un modo muy silencioso. En espera, solo emite 18,5 dB, y a plena carga 26,3 dB, lo que equivale al ruido de una biblioteca y supone un 60 % menos de ruido que el estándar de la industria.

Los equipos de sobremesa ASUS están diseñados para brindar una fiabilidad, compatibilidad y seguridad extremas. El ASUS VivoMini es sometido a una serie de exigentes comprobaciones de calidad y fiabilidad que aseguran su estabilidad en situaciones extremas de temperatura y humedad.

Software de control remoto y administración de la nube

El ASUS VivoMini UN42 incluye programas para su control remoto y la administración de los archivos en la nube. La herramienta ASUS Remote Management es una solución integral que permite manipular la configuración de la CPU, los ventiladores y el sistema en la BIOS remotamente. También se puede actualizar la propia BIOS desde una memoria Flash o el disco duro.

ASUS HomeCloud incluye una serie de aplicaciones que permiten transformar el equipo en un centro multimedia privado. Los usuarios podrán acceder al equipo remotamente, reproducir vía streaming los contenidos multimedia y administrar sus archivos y documentos desde cualquier lugar. La función Wake on WAN permite activar el equipo desde un dispositivo inteligente.

El VivoMini UN42 incluye 100 GB de almacenamiento gratuito en ASUS WebStorage durante el primer año, y 100 GB gratuitos adicionales en la plataforma Microsoft OneDrive durante 3 años.

PVP: a partir de 279 €

Share

Tags: ,

  • Asus anuncia la salida de Chromebox
  • Nuevo procesador de cuatro núcleos para Jugadores
  • ASUS e Intel buscan el mejor bolso para transportar tu portátil
  • Intel baja el precio de sus procesadores
  • Asus lanzará línea desktop basado en el Eee PC
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo