Equipados con nuevas funcionalidades, estos drones tan juguetones están listos para la acción por tierra, aire… ¡y agua!
Sumérgete en la era de los juguetes conectados con la segunda generación de los Parrot Minidrones. Nuestros robots ultratecnológicos miniaturizados se pilotan con un smartphone o una tablet a través de la aplicación de pilotaje gratuita FreeFlight 3.
Reagrupados en tres clanes, ¡están listos para aceptar todos tus retos!
Los ‘Jumping’
¡Estos súper rovers ruedan, corren, zigzaguean, cogen curvas de 90° y saltan hasta 80 cm de altura o longitud! Pueden ver, escuchar y hablar gracias a una cámara gran angular, un micrófono y un altavoz incorporados.
- Los ‘Night’ son robots de visión nocturna equipados con dos potentes LEDs de una intensidad luminosa variable.
- Los ‘Race’ son coches de carreras capaces de dar acelerones de 13km/h.
Los ‘Airborne’
Estos ases de la acrobacia son cuadricópteros capaces de dar volteretas y desplazarse por el aire a 18 km/h.
- Los ‘Night’ puede volar día y noche gracias a dos potentes LEDs de intensidad luminosa variable.
- Los ‘Cargo’ son drones de transporte, capaces de llevar figuritas o ladrillos de juguete.
Los ‘Hydrofoil’
Estos drones voladores están unidos a un hidrodeslizador, que puede levantarse del agua. Es capaz de alcanzar una velocidad de 5,4 nudos (10 km/h).
“El éxito de nuestros primeros Minidrones, con más de 600.000 unidades vendidas, nos ha llevado a ampliar la familia de estos juguetes de alta tecnología“, declaró Henri Seydoux, fundador y CEO de Parrot. “Después de reinventar el helicóptero y el coche por control remoto, ahora hemos creado una nueva categoría de drones, un hidrodeslizador súper rápido y no sumergible”.
Los nuevos minidrones ofrecen:
· Más diversión: ¡pueden iluminar la noche, rodar más deprisa o transportar ladrillos!
· Más tecnología: un mejor piloto automático, una nueva motorización más potente, una mejor gestión energética y más tiempo de vuelo para los juguetes aéreos; una memoria de 4GB y un modo audio para los rovers.
· Más diseño: una familia de robots locos ¡en el aire, la tierra y el agua!