ZenPad 8.0 (Z380), una tablet seductora

15 julio, 2015
By

unnamed (1)

La ASUS ZenPad 8 ofrece una estética muy seductora inspirada en los conceptos de funcionalidad, belleza y armonía; pilares básicos de la filosofía de diseño ASUS Zen. Se trata de una tableta de 8 pulgadas que incorpora un procesador Intel Atom x3.

Una de las características que suma esta nueva gama de tabletas es la cantidad de accesorios que puede incorporar:

Se trata de la primera serie de tabletas con carcasas funcionales intercambiables, lo que permite añadir funcionalidades adicionales y obtener una apariencia distintiva que conjuga de un modo ideal con el diseño ZenPad. La carcasa ASUS ZenCase, disponible en negro, blanco, azul, naranja y Aurora Metallic, permite personalizar a tu medida el aspecto de tu ASUS ZenPad.

ASUS Zen Clutch es una funda que incorpora un acabado en símil de piel a juego con la Serie ZenPad y un diseño plegable que permite escribir y reproducir vídeos con comodidad.

La funda ASUS ZenPad 8.0 TriCover protege tu ASUS ZenPad con elegancia. Está disponible en 3 vibrantes colores con unas texturas exquisitas que se adaptan a todos los estilos. Con un grosor mínimo de 0,8 mm, TriCover es una funda fina y ligera que además permite emplazar tu tableta en dos posiciones para ver vídeos y escribir de un modo ergonómico.

La ASUS Power Case prolonga la autonomía de tu ZenPad hasta las 15 horas para que puedas hacer uso de ella durante todo el día. Esta Power Case se acopla a tu ZenPad con un estilo que permite mantener su reducido tamaño.

El sonido también es uno de los puntos fuertes de esta tableta. ASUS Audio Cover brinda 5.1 canales de sonido envolvente para que disfrutes de un entretenimiento portátil de cine con tu ASUS ZenPad. Multiplica la potencia por 5 y ofrece hasta 6 horas de uso ininterrumpido con cada carga. También incorpora un diseño plegable que permite escribir y reproducir vídeos con comodidad.

La Serie ZenPad incluye la cámara PixelMaster, que cuenta con un conjunto de avanzadas tecnologías ópticas y software y 5 MP de resolución, para capturar impresionantes imágenes en alta definición.

Gracias a la interfaz ZenUI, estos dispositivos ASUS ofrecen una experiencia más simple, inteligente y personalizada. Hemos partido de elementos como la libertad, rapidez y expresión para dar forma a la nueva interfaz ZenUI. El resultado es un diseño visual muy cuidado que mejora la usabilidad y ofrece una experiencia de uso más intuitiva. Además incorpora novedades como ZenMotion y las actualizaciones instantáneas.

Share

Tags: , ,

  • ZenPad, las nuevas tablets de gama alta de Asus
  • ASUS ZenPad 10 (Z300C), conectividad LTE o Wifi y pantalla IPS
  • Tablet + RC Car, pack de coche teledirigido más tablet de 7”
  • Presentan Tablet PC bajo MacOS Leopard
  • Nokia España: "A Nokia no le hace falta ningún tablet"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo