Garmin dēzlCam LMT: el GPS para grandes vehículos con cámara integrado

19 julio, 2015
By

Perfil de camión_PT

Los profesionales de estos grandes vehículos lo estaban esperando. Ese equipo en el que pueden confiar durante sus largas jornadas en carretera y en el que la seguridad es lo más importante. Innovación, vanguardia y prestaciones específicas se unen para que el trabajo de estos gigantes sea no sólo eficaz y seguro, sino también placentero y más sencillo.

Para ello, cuenta con una cámara integrada y dispone de funciones concretas para navegación de camiones como, por ejemplo, información sobre restricciones, configuración personalizada para cada tipo de vehículo o los límites de velocidad específicos. También, permite memoriza la información de ruta, posee un registro de historial de servicio y es compatible con Bluetoothy Smartphone Link, entre otros muchos servicios.

Cámara integrada: más seguridad

La seguridad es lo más importante en carretera, sobre todo cuando de ello depende tu trabajo. Por eso, más que un GPS completo necesitas un compañero que te informe, te guíe y, en caso de algún incidente, actúe como testigo. Esta es la razón por la que Garmin ha incluido una cámara que captura y guarda la imagen ante cualquier colisión, lo que puede suponer una gran ayuda.

Así, una vez se pone el dispositivo y el camión en marcha, la cámara comienza a grabar automáticamente un vídeo en calidad HD ininterrumpido****. En caso de colisión, el sensor para la detección de incidentes (G-sensor) almacena de manera automática el vídeo del impacto. También es posible guardarlo de manera manual con tan sólo pulsar un botón.

Del mismo modo, el dispositivo se puede retirar fácilmente del soporte magnético, lo que permite disparar fotos en primer plano de cualquier daño provocado debido a una colisión. Y una superposición GPS (opcional) proporciona la ubicación, velocidad, fecha y hora para registrar con precisión cuándo y dónde ocurrió el incidente. Todo ello con una tarjeta micoSD de 8 Gb incluida.

clip_image002Navegación específica

Con el objetivo de ofrecer la funcionalidad más completa a los conductores, dēzlCam LMT permite configurar las características concretas para cada tipo de camión (altura, ancho, longitud, peso, materiales peligrosos, etc) y establecer prestaciones únicas para estos vehículos. Esto se traduce, por ejemplo, en datos acerca de ciertas condiciones de la vía por la que se circula como, por ejemplo, curvas pronunciadas, carretera estrecha, fuertes rachas de viento, bajada o pendiente, que permite a los conductores anticipar los ascensos y descensos y realizar los cambios pertinentes.

También, ofrece datos sobre las restricciones específicas para camiones: paso de camiones no permitido, límite de altura, límite de longitud, límite de peso, límite de anchura, prohibición de remolques o de materiales peligrosos. Al mismo tiempo, muestra los límites de velocidad específicos para camiones, además de los límites establecidos para todo tipo de vehículos.

Igualmente, está provisto de una base de datos con puntos de interés (POI) específicos como, por ejemplo, restaurantes, alojamiento, áreas de descanso o lugares en los que reparar neumáticos, entre otras. Para ello, combina los puntos de interés del directorio de servicios, lo que posibilita datos completos y enfocados exclusivamente a camiones.

Planificación e historial

Gracias al planificador de rutas, los conductores podrán programar sus rutas personalizadas con múltiples paradas y con la garantía de que el GPS proporciona datos sobre atascos u obras, así como las restricciones de altura, peso, longitud y materiales peligrosos existentes en cada vía. Incluso, su sencilla función de punto de paso permite cambiar con facilidad la ruta para incluir las carreteras o ciudades que más interesen al conductor con tan sólo tocar la pantalla.

A todo lo anterior, añade un registro del historial de servicio, de forma que el conductor puede memorizar las fechas y el tipo de servicio realizado: por ejemplo, un registro del kilometraje, la presión de los neumáticos, los cambios de aceite y de neumáticos.

PVP dēzlCam LMT: 469 euros (IVA incluido)

PVP dēzlCam LMT-D: 499 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Garmin y Asus lanza línea de teléfonos móviles: Garmin-Asus nüvifone
  • Garmin Asus G60, el "iphone" con Navegador GPS integrado
  • Los GPS Garmin guían a los Reyes Magos para repartir los regalos
  • Garmin Mobile 20: soporte, GPS y manos libres para el teléfono móvil en un mismo dispositivo.
  • Garmin Glo, imposible perderse
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo