Concurso 3 Packs completos 1ª Temporada Cuestión de Sexo

25 abril, 2008
By

 

PARTICIPA EN EL GRAN CONCURSO DEL PACK COMPLETO
DE LA PRIMERA TEMPORADA DE

CUESTION DE SEXO

Manga Films pone a la venta en DVD la primera temporada de Cuestión de sexo, una serie de televisión producida por Notro Films y emitida por Cuatro con un notable éxito.

Fondos de Pantalla de la serie
Pulsa sobre la imagen para ampliarlas

 

Coincidiendo con el lanzamiento del DVD con la primera temporada completa, el canal de televisión tiene previsto iniciar la emisión de la segunda temporada próximamente.

Ellos y ellas, infidelidades, confianza, compromiso… en definitiva, relaciones de pareja. Hasta el momento siempre se han reflejado todas estas cuestiones bajo el prisma femenino. Pero ha llegado el momento de que tres hombres decididos, perdidos en sus relaciones, rompan con los tabúes y sus inseguridades y se atrevan a cuestionarse cómo encontrar respuestas que la humanidad aún no ha resuelto. Las mujeres reclaman más información sobre lo que piensan los hombres… y la van a tener.

LAS PAREJAS

DIEGO (Willy Toledo) y ALBA (Pilar Castro). La pareja en crisis. su relación se tambalea tras quince años juntos y una hija adolescente en común: SOFÍA (Ana Fernández). Él ya no la desea como antes y ella le confiesa que ha tenido una aventura con otro hombre. Los dos intentan superar su crisis pero Diego no confía ya en su mujer. Tienen un serio problema de pareja… aunque no son los únicos.

ÓSCAR (Alfonso Lara) y VERÓNICA (Valeria Alonso). La pareja tormentosa. Óscar descubre lo lejos que es capaz de llegar su mujer cuando un compañero de trabajo amenaza con quitarle el puesto. Viendo que Óscar no puede resolverlo por la vía diplomática, Vero opta por emborrachar al compañero de Óscar y simular un accidente de tráfico, que acaba con el compañero detenido. Vero ha neutralizado la amenaza.

GABI (Xulio Abonjo) y ELENA (Carmen Ruiz). La pareja que empieza. Elena cree que, después de cinco años de relación, ya va siendo hora de que ella y Gabi vivan juntos. Gabi se niega. Quiere seguir siendo independiente. Por eso, Elena no duda en forzar un poco las cosas y destroza el piso de Gabi para que le echen. Una vez en la calle, a Gabi no le queda más remedio que vivir con ella.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Pack con 7 DVDs.
Idiomas: Castellano.
PVP recomendado: 39,99 eur.

Para participar en el sorteo debes rellanar el cuestionario



Comments are closed.

Patrocinadores

Archivo