Liz Taylor dona dinero a la campaña de Hillary Clinton

Written by webmaster on 29 Enero 2007 – 2:45 -

Elizabeth Taylor dice que la sensatez e inteligencia de la senadora Hillary Clinton merecen su apoyo.

La actriz anunció el jueves que donará 2.300 dólares, el máximo que permite la ley, a la campaña presidencial de la senadora por Nueva York.

“He aportado a la campaña presidencial de la senadora Hillary Clinton porque es una persona de pensamiento independiente”, dijo Taylor en una declaración emitida por su vocero Dick Guttman. “Me gusta su manera de pensar. Es una líder sensata e inteligente con años de experiencia en el gobierno, la diplomacia y la política”.

El anuncio se produjo en medio de conjeturas sobre si Hollywood brindará a la senadora la misma acogida que a su esposo, el ex presidente Bill Clinton.

Los fundadores del estudio DreamWorks, Steven Spielberg, Jeffrey Katzenberg y David Geffen, están organizando un acto para reunir fondos para el senador Barack Obama, rival de Clinton por la candidatura presidencial demócrata.

Katzenberg ha expresado su respaldo a Obama, en tanto Spielberg permanece indeciso, dijo el asesor político de ambos, Andy Spahn.


Posted in Stilo de vida |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

One Comment to “Liz Taylor dona dinero a la campaña de Hillary Clinton”

  1. jose camacho Says:

    gustame ria gue los clinton dominen este gran pais por gue ellos son muy
    inteligente yellos intiente la nesesidad de los seres humanos

Leave a Comment