Paris Hilton y Jenna Jameson desvirgarán a vírgenes para un reality-show

Written by oriol.cortes on 31 Enero 2007 – 14:16 -

Cuando los Reality-Shows parecían estancados en los mismos formatos de programa, Kevin Blatt ha reinventado el concepto, para arrancar un proyecto que seguro que será un éxito espectacular. Kevin Blatt, productor ejecutivo de cine porno, se hizo famoso cuando produjo el vídeo pornográfico de Paris Hilton con su ex-novio, “A night in Paris”. Ahora pretende hacer un reality, donde la misma Paris junto a la estrella del mundo porno, Jenna Jameson desvirguen a hombres vírgenes de 18 a 35 años.

Aunque ninguna de las dos estrellas no ha reconocido en ningún momento que participarán en el reality, tampoco ninguna de las dos han desmentido que vayan a participar. Además como James Blatt ya ha creado la página web oficial del programa, parece que las dos estrellas finalmente participarán.

La página web, www.virginterritorytheshow.com, pide a los futuros participantes del reality show tres requisitos: ser virgen, tener entre 18 y 35 años y enviar tres instantáneas.

Además Paris y Jenna no sólo desvirgarían a los afortunados, sino que les enseñarían a comportarse como unos auténticos dioses en la cama, enseñándoles diferentes posturas y trucos sexuales.


Posted in Gente |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

83 Comments to “Paris Hilton y Jenna Jameson desvirgarán a vírgenes para un reality-show”

  1. yo Says:

    La verdad qe que esta mujer no me gusta nada, la veo egoista, estupida, ingnorante de la vida dice muchas barbaridades igual las hace no es nada culta no se que le ven, gueno como tiene dinero, conoce a la crem de la crem de por allí…………menuda tonteria mas grande ni que hubiera echo algo por la humanidad, algún acto de raridad ella no sabe ni lo que significa esa palabra, patetica fea porque para mi lo es y mucho, estan mucho mejor otras mujeres y sin dinero, no hace nada mejor dejar de darle importancia a tan poco jajajajajjajajajajajajajajajajajjaaaja feucha

  2. YO Says:

    Paris Hilton es una perra. El coño lo presta a todo el mundo.

  3. Daniela Says:

    Pªris es una puta jaja parte de anorexica y como dicen las wüeras estupidas y todas las q la rodean tambien como niki y las amigochas malditas ZORRASSSSSSSSSS

  4. moni-k Says:

    paris perra prostituta que se lo da a todo el mundo incluyendo a su perro que es una porqueria de animal, lo peor es que cree que eso esta bien y que por todos esos ridiculos que hace va ha ser mas importante….para mi es lo peor que hay en este mundo y es la perra mas perra del universo..prostituta hijueput.

  5. NIKOLE MEJOR AMIGA DE PARIS Says:

    PARIS ES GUAPA Y OTRAS QUE DICEN QUE ES PERRA Y OTRAS COSAS ESQUE TIENEN ENVIDIA DE LO QUE ELLA TIENE ASI QUE USTEDES SON LAS PERRAS PROSTITUTAS Y ZORRAS

  6. NEIVI Says:

    Q ELVIDEO LO MUESTREN Y Q SIGA ADELANTE

  7. carlos felizola Says:

    paris puta perra metete la pinga de nacho vidal para ver si la aguantas

  8. carlos grau Says:

    lo k es paris es una puta vaga mimada y yo si fuera el padre ya la pondria a trabajar k no acer el payaso en un realiti show k x un bicho s pone a xillar komo una patetica eso es lo k kero yo s m ekivoko señores y señoras k m lo digan.

  9. alx Says:

    siento que puede ser una buena opcion para todos aquellos que nos gusta admirar a jenna

  10. jonh Says:

    jenna es una mamasita pero paris noes mas que la niña estupida consentida de papi y mami ojala sea algo bueno ese reality

  11. luis sanchez Says:

    t6u madre paris hilton mamame la turaca, no le llega ni a los talones a jenna jameson

  12. abner Says:

    paris es la nena mas hermosa q hay yo la amo quisiera acerlo con ella

  13. toro69 Says:

    estoy deseando ver a paris hilton con un buen lechazo en su cara de niña pija

  14. roxana Says:

    paris eres la mujer mas zorra de la cadena hotelera que mujer mas zorra manchas la reputacion de todas las mujeres

  15. daniel jose Says:

    quiero tener sexo con jenna jameson y con paris hilton, vivo en venezuela pero como quisiera llegar de sorpresa y abrazarlas con todas mis fuerzas y enamorarlas con mis palabras y despues llevarmelas a la cama y poder disfrutar de una noche encantadora, tengo 18 años estoy viviendo en venezuela ciudad valencia estado carabobo municipio san diego, mi msn es: jose_daniel_253@hotmail.com alli te dejo mi msn para poder conocerlas y aqui esta mi numero de telefono 0241-8713543 por si gustan llamarme, de vedad siempre eh querido conocer a jenna jameson y a paris hilton, son para mi las mas bellas, y para mi seria un placer en conocerlas, no se hablar mucho el ingles pero al menos intento aprender, bueno que esten bien se les quiere mucho y me gustaria participar en ese realiti show, de vedad quiero conocerlas…

  16. david Says:

    ola jenna estas buenisima y te la meteria por todas partes ija quiero hacer una peli con tigo te kiero

  17. alexis arbelaez Says:

    SOY ALEXIS ARBELAEZ VIVO EN LA CIUDAD DE CALI-COLOMBIA Y ME GUSTARIA PARTICIPAR DEL REALITY PORQUE HE VISTO ALGUNAS PELICULAS DE JENNA Y EL VIDEO CASERO DE PARIS MI TELEFONO ES 8844766 Me entusiasmo mucho saber de esto, tengo 25 años de edad y soy atletico. espero respuesta asi sea si o no.

  18. LUIS Says:

    HOLA PARIS NO LE AGAS CASO A TODA ESA BOLA DE IGNORANTES QUE NI ESCRIBIR SABEN LOS ESTUPIDOS (AS) NO SABEN LO QUE ES DISFRUTAR LA VIDA Y VIVIRLA AL MAXIMO TU SIGUE ADELANTE Y NO TE COIBAS POR LAS OFENSAS TU ERES DE LAS MIAS POR SIERTO ME GUSTARIA CONOCERTE ALGUNDIA TE DEJO MI CORREO LUIGUYMARTINI@HOTMAIL.COM
    PD. ESTA MUY CHIDO TU HOTEL DE CANCUN

  19. jesus antonio Says:

    soy un chico virgen de 18 anios que quiere incrivirse por que daria todo por tener relaciones sexuales con jenna jameson y la verdad no me gusta para nada paris hilton si me tocara con ella no quisiera nada por favor respondanme

  20. jesus antonio Says:

    por cierto quisiera que me escrivieras jenna te dejo mi correo por si algun dia te animas a platicar conmigo mireywey_16@hotmail.com

  21. ronald alberto orozco ceballos Says:

    dejenle de estar diciendo cosas, quien en esta vida no culea(quien no tenga sexo) que tire una piedra, ellas 2 estan muy buenisimas, y eso no se lo quita nadien

  22. oscar jose Says:

    hola locos paris como puta esta buena pero para nada mas

  23. shock Says:

    puta chinguen a su madre par de zorras no mamen con desvirgar quieren que sientan lo que ellas sentian cuando las desvirgaron a ellas par de viejas pendejas

  24. alfonzo Says:

    que porqueria es paris hilton ella no solo lo ha hecho con todo el mundo si no que se ha estrenado todos los hoteles de su invecil padre tirando con todo aquel que se quiere acostar con ella y en verdad no se sabe quien es mas idiota ella o el que se la quiere tirar porq me atrevo a decir que una vaca es mas sana que ella… ella es un vivo ejemplo de lo que no deberia existir en es te mundo, ni se deberia comparar con una mujer ella solo es un pedaso de porqueria con real. mi consejo… comprate un bosque y pierdete maldita paris

  25. ADONAY Says:

    Pari veni al salvador aqui nosotros te pisaremos mamasota rico tiene todo el cuerpo mas ese culo para meterle toda la verga…

  26. jorge Says:

    hola soy jorge y me gusta paris me gustaria tener el video casero de paris mi correo es jc284@hotmail.com

  27. jean Says:

    Paris y jenna solo sirven pa putas y la verdad si quiero metertela hasta el fondo paris y tambien a la otra aunque ya esta recontra rota ,meteria todo mi cuerpo
    pero son huecas con este reality show solo estan provando que no sirven como seres humanas solo como objetos sexuales y todos esos inveciles que dejan su msm son unos aguantados que les cuesta ir a un prostibulo y ahi hay mejores putas que paris y la otra
    te daria por el orto,te daria ni nierda pa que la conas

  28. damian Says:

    de paris no hablo xq no vale la pena esa topa vaga pero jennita es un camion… como me gustaria hacerle de todo y acabarle en su linda boquita de petera… sos la mejor lejos jenna!!!te garcho toda!!!

  29. yoselin Says:

    bueno la verdad es que las cosas que dicen de ellas todo es sierto pero la vida es de ellas y yo no me meto
    .

  30. vladi Says:

    paris amor no importta lo que te digan yo te quiero

  31. laura choles Says:

    pari hilton es una perra del coño

  32. kaabl Says:

    primero que se la revisen a paris que tal terminen con una gonorrea los primerisos ….la puta reputa mayor

  33. ERIKA Says:

    HOLA A TODOS MI CORREO ES Y.C.A_COOL@HOTMAIL.COM TENGO 16 AÑOS RUBIA OJOS MARONES CLARITOS TE ESPERO BYE (Ñ_Ñ)

  34. vannesa hudgens Says:

    esta más buena vannesa hudgens

  35. mariafenanda Says:

    protituta pess paris hilton eres una vuevona de la putamareq se acuesta con todo el mundo .. tremenda parece una perra arastrada a frente de todo el mundo haciendo porno.

  36. mariafenanda Says:

    mierda pudrete en el infierno maldita perra prostituta ya vezpor ser una vaca q mama en frente de todo el mundo tu abuelo te desceredo imbecil machona liposupcionalista.

  37. Judani Says:

    La verdad no creo q ninguna de las dos lea todos esos insultos q les dejan y saben no se preocupen por ellas preocupense por ustedes y dejen la envidia, que con ella no llegaran a nada bueno…

    preocupense por ser mejores q ellas y punto ah los que las insultan deben ser q nunk han tenido un sexo rico y placentero… l.es recomiendo el hotel Hilton de caracas venezuela es uno de los mejores alli perdi mi virginidad…

    Que riiicoooooo…. sigan asi muchachas adelante, para atraz ni para agarrar impulso yo como mujer Venezolana las apoyo 100%

  38. Brandy Ochoa Says:

    PARA TODOS LAS CHIKAS AMIGAS MI CORREO ES ALEXANDERSON1101@HOTMAIL.COM DE 20 AÑOS (;

  39. david Says:

    paris hilton es una perra pero no importa esta pa machatiarla duro por esa pepita rica q tiene jejeje

  40. mamita Says:

    paris deseo que te vaya super mal eres una zoorra prostituta y debes revisarte debes de tener hasta sidaasquerosa.

  41. jesus Says:

    o son todo mujeres las que escriben… o los tios se han vuelto maricones…

  42. jorge luis lopez garrafa Says:

    hola quiero una persona virgen pero creo q es la yoselin

  43. ANGEL Says:

    CHAVAS ENTRE 14 20 AÑOS AGREGAME AA.1988@HOTMAIL.COM

  44. guay Says:

    par mi todos los que escriben son gays ya pes dejense de idotteece y si son mujeres mas reprimidas ya levanten sus faldas para que sean mas perras que paris hilton yeee

  45. nicolas Says:

    hola agrenme busco chicas entre 14 y16

  46. carlos mario amaringo saboya Says:

    hola soy carlos lesde jo msm para conoserlas mejor solo pa chicas de 14 a 16 años carlos_as_03

  47. ARLIN PIMIENTA Says:

    OCUPENSE DE SUS COSAS Y DEJEN DE INTERESARTE POR LO QUE PASA A LOS DEMAS

  48. marcelo Says:

    olas jenna si k tas rewuena wueno ahi te dejo aver si me agregas atu correo y podemos platicar kisiera actuar en tu peli tengo los rekisitos wueno ahi te demjo mi msn roker_giolo-666@hotmail.com

  49. daniel Says:

    Pongan mas contactos de correos electronicos porfavor el mio es tite_murio@live.com.mx

  50. daniel Says:

    mandenme el correo de paris hilton u otro video buena suerte

  51. 1000000000000000000000000 Says:

    PERO DE VERDAD OS CREÉIS QUE VAN A HACER ESTO??? xD!

  52. franklin Says:

    hola amiga paris hilton osea no le pares. sabes te tienen envidia ok porque eres super bella me encataria conocerte cuando quieras me escribes a mi correo ok franklinmerentes26@hotmail.com

  53. romeo alexis Says:

    hola soy alex me gustan las chicas calientes y mi
    correo es{{{{dar_k_engels@hotmail.com}}}}}
    si quieres conocerme aqui toy……………..

  54. paul Says:

    hola que tal sabes me gustan tus curvas son tan exitantes si puedes me escribes soy un latino ardiente

    paul_cg_12@hotmail.com

  55. paul Says:

    a me olvide de algo muy importante feliz navidad y un prospero año nuevo

  56. alberto Says:

    chicas lçmis correo es alk1235@hotmail.com las espero estoy para todas

  57. gto Says:

    hola esto creo k no se k pensar sobre esto les dejo mi correo gto_24@msn.com

  58. JESUS Says:

    QUIZÁS NO ES LO QUE PARECE… SE HA JUGADO LA HERENCIA POR SU DEFENSA DE LA LIBERTAD SEXUAL… LAS MUJERES LA ODIA… SON ESAS MUJERES QUE:
    1) PARA FOLLAR NECESITAN EXCUSAS (HIJOS, MATRIMONIO, AMOR, ¿QUÊ “ME” HAS HECHO? (COMO SI ELLA NO HUBIERA HECHO NADA)).
    2) mUCHO MILINDRES, PERO SI VIENE BRAD PITT SE CORREN Y SE VAN CON ÉL A DONDE SEA (RECORDAD LAS TÍAS TIRÁNDOLE LAS BRAGAS AL SUBNORMAL DE JESULÍN, ES DECIR, QUE VOSOTROS SOIS MENOS QUE ESE SUBNORMAL, PORQUE NO OS TIRAN BRAGAS). (CONTINÚA)

  59. facundo Says:

    hola jena perra vos y chloe jones son ls mejores las parto a las dos agruegenme facundo_viva@hotmail.com

  60. elvis Says:

    paris te chuparia ese coño con todas las fuersas de mi lenguita y te meteria mi super verga de 25 cm por ese culito rico y apretadito hasta hacerte cagar del dolor

  61. FOGOSO. Says:

    HOLA LA VERDAD ME GUSTA LAS PELICULAS DE JENA Y SE VE QUE FOLLA VIEN RICO ME GUTARIA TENER SEXO CON ELLA Y PARIS EN CACUN.

  62. Marco Says:

    si va a estar bueno tienen mi apoyo y mandenme cosas a mi correo ok

    lugo_marquito@hotmail.com

  63. milton Says:

    por la gran puta esa puta no se cansa de hacer travesuras mejor que me mame el pene tal vez haci me desvirga la paloma

  64. omar Says:

    si tengo la oportunidad hasta 70 mil dolares daria por estar con ellas o paris…no me importa estar en ese realty….tengo 28 años soy de argentina ….mi correo es omar_olm6@hotmail.com.ar

  65. kevin Says:

    para mi paris el lo mejor que pudo haberle pasado al mundo, un consejo no le hagas caso a todos esos ignorantes que no saben valorar tu belleza

  66. sergio Says:

    paris chupame mi pene gigante y metetelo en el ano hasta que te salga sangre

  67. BOND Says:

    DIGAN LO QUE DIGAN…..PARIS ES UNA BELLEZA QUE MAS DE UNOS MILLONES QUISIERAN TENER ENSARTADA…….GUAPA, EXQUISITA, CALIENTE…….NI SE DIGA CON SUS MILLONES DE DOLARES…..ENVIDIOSOS Y ENVIDIOSAS AL AVERNO…

    JENNA….QUE DECIR DE ELLA??…DIOS LA MANDO PARA DELEITARNOS SEXULAMENTE.

  68. Aquiles Says:

    Esta visto la plata manda en el mundo, a cualquier culiparada y tonta como Paris Hilton le dan lo que pida, ya que es tan pesima actriz, puede que logre algo quitandose la ropa

  69. fredys Says:

    no le pares paris tu eres linda lo demas es puro cuento siga adelante y espero algun dia ver ese video junto con la nena de jenna jameson este es mi correo frmf_123@hotmail.com espero conocerte algun dia

  70. sandunga esmeralda Says:

    hola me parece rediculo que la adorable de jenna se gunte con ese de gente como es la tal paris ojala que a mi adorada jenna no le pase lo mismo que le paso a britney o ma s bien lo que esa loca con su mala amistad proboco que la brit se com`portara de esa manera

  71. pablo mondino Says:

    Hla chicas las felicito por el reality que van a ralizar y tienen todo mi apollo y admiración,soy Pablo de Argentina 27 años modelo y actualmente me desempeño a nivel amateur en el rubro de entretenimiento para adulto y si llegan a necesitar participantes para otra idea no duden en contactarce,soy amplio y liberal saludosss..elprincipito_80@hotmail.com

  72. pablo mondino Says:

    Hla chicas las felicito por el reality que van a ralizar y tienen todo mi apollo y admiración,soy Pablo de Argentina 27 años modelo y actualmente me desempeño a nivel amateur en el rubro de entretenimiento para adulto y si llegan a necesitar participantes para otra idea no duden en contactarce,soy amplio y liberal saludosss.. elprincipito_80@hotmail.com

  73. CRISTIAN Says:

    EL SEXO ES BUENO NUNCA CAMBIEN Y MI CORREO ES LEOMON@HOTMAIL.COM

  74. juanpy Says:

    holas chavas estan geniales son re originale

  75. Zephiro Says:

    por un par de muejeres como esas anotenme donde quieran XD

  76. Fuck Says:

    Todas las k insulteis a Paris Hilton y sus amigas esk soon ellas el doble. Viva follar con famosas.

  77. jorge Says:

    sii el sexo es lo mejor
    tb por camara sexo show gratis quien
    quiera hacerme sin ninguna condicion
    este es mi correo jlc.24@hotmail.com

  78. Tric Says:

    Esto va en serio.no se yo……..pero si es Jenna Jameson vale la pena intertarlo

  79. lol Says:

    h

  80. Scorpio Says:

    Pero ¿Ustedes son idiotas? Dejan sus correos y msn para acostarse con Paris Hilton y Jena Jameson en un blog… Terrible. No se dan cuenta de que nadie los va a leer? Me parecen medios tontitos. A los que escriben muy calientes, pero no saben ni como hilar una frase les recomiendo una ducha de agua fria y un diccionario… SUERTE A TODOS LOS VIRGENES…. Ah, y sigan escribiendo, que seguro que Paris les devuelve la atención. El Escorpión!!! Ahh, para el PELOTUDO que dijo “Me encantó tu hotel en Cancún” Sos un ídolo, no sé como podés ser tan boludo!!! SUERTE PAJEROS!

  81. bryan Says:

    paris estas como un tren te la meteria

  82. Says Says Says:

    Paris Hilton y Jenna Jameson son bonitas, bueno Jenna no tanto (pero si esta buenota) pero paris si es algo guapa, pero son unas zorras las dos, claro no la quieres para casarte con ella sino para follarla solamente, es una estupides que se pongan a discutir en un a este respecto, paris y Jenna son unas zorras y eso nadie se los quita, y algunos dicen que estas dos son lo maximo, que estupides mas terrible. Hay mujeres mas buenotas y bonitas que ellas y no tan zorras ademas, pero ni lo uno ni lo otro importa si es que lo unico que quieres es coger. Y que clase de imbecil escribe como dirigiendose a Paris y a Jenna , creen a caso que estas les van a contestar, por favor nisiquiera debes estar enteradas de la exitencia de este blog

  83. Cris_76 Says:

    A mí, la verdad, lo que me da esta chica ( Paris ) es penilla….pobre niña rica.
    Nadie la quiere ni la hace caso sincero…solo la utilizan por su dinero y ella lo único que quiere es llamarla atención, pero de que formas !
    Paris, cariño, hay mil formas de hacer que la gente te adore, no seas tan superficial ni te dejes manejar por los medios de esa forma.
    Ah, y se más sencilla, que pareces una barraca ambulante.

Leave a Comment