SkyEurope organizó el primer encuentro de singles a bordo de un avión
Written by webmaster on 28 Junio 2007 – 7:51 -
Ayer miércoles 27 de Junio SkyEurope, compañía de bajo coste especializada en vuelos a Europa Central y del Este, organizó el primer “speed dating”, popular modalidad para conocer gente, la cual consiste en hablar durante 5 minutos con cada uno de los participantes del evento para encontrar su “media naranja”.
Es la primera vez en la historia de la aviación comercial en la que se realiza una actividad de este tipo a bordo de un vuelo regular Bruselas-Viena. De esta forma, nace un nuevo concepto: el “SkyDate” o “SkyCita”. La compañía tiene previsto realizar estos eventos en vuelos desde Barcelona
¿Como funciona?
Los participantes que reservan su asiento para el evento recibien un número con el cual pueden dirigirse a una persona para iniciar el proceso. En el caso de las chicas, ellas reciben un número de asiento mientras que los chicos deben sentarse en el asiento del primer número impreso en su tarjeta de SkyCita.
Cada viajero cuenta con 5 minutos para conversar. Una señal indica cuando finaliza ese periodo de tiempo
Entonces, los chicos cambian de asiento para continuar con las siguientes rondas. El proceso se repite hasta que los participantes hayan mantenido hasta 10 SkyCitas y todos hayan recogido los datos de ellas o ellos en su tarjeta de embarque.
Posted in Stilo de vida |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- ¿Sexo en la primera cita?: Contacto, pero con tacto
- SkyEurope se convierte en la primera low cost conectada al sistema Sabre
- A Cupido también le afecta la crisis: los singles gastan menos dinero en buscar pareja
- Gates y Melinda se conocieron en el parking de Microsoft
- ¿Son los solteros felices?, solo un 9% reconoce serlo





Vive
el verano 2008 con Noticiasdot.com