John Travolta vive de noche para evitar a los ‘paparazzi’
Written by Redacción Stilo on 14 Junio 2007 – 7:32 -
John Travolta ha encontrado que la mejor manera de evitar a los ‘paparazzi’ es quedarse despierto toda la noche y dormir la mitad del día, revela la estrella de Hollywood en una entrevista que será publicada el fin de semana.
La estrella de éxitos de taquilla como ‘Pulp Fiction’, ‘Fiebre del sábado noche’ y ‘Grease’, dijo a la última edición de la revista Parade Magazine, que saldrá a la venta el domingo, que toda su familia ha adoptado ese estilo de vida para mantener su privacidad.
‘Somos como la familia Addams o los Munsters, viviendo una especie de vida extraña, nocturna’, dijo Travolta, de 53 años, a la revista.
‘Mis hijos probablemente se quedan despiertos hasta demasiado tarde. Mi esposa se va a dormir alrededor de las tres (de la madrugada), y yo la sigo hacia las siete’, dijo a la revista en una entrevista realizada a las dos de la mañana.
‘Ahora, estamos solo usted y yo, y nadie interfiere en nuestro espacio’, indicó.
Posted in Gente |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- John Travolta y Olivia Newton John bailarán en Wii y NDS a ritmo de ‘Grease’
- Culpan a la iglesia de la Cienciología de la muerte del hijo de John Travolta
- Elton John y Lily Allen se pelean en el escenario durante una entrega de premios
- Kelly Brook en la riviera francesa
- Los paparazzis recurren a prácticas mafiosas para conseguir las mejores fotos


