La japonesa Riyo Mori, de inesperada Miss Universo 2007 a personaje de «Héroes»
Written by Redacción Stilo on 11 Junio 2007 – 16:05 -
La belleza nipona Riyo Mori es una caja de sorpresas. Nadie habría apostado por Japón como ganador de Miss Universo 2007 teniendo en cuenta que sólo una vez, en 1959, la representante del país del sol naciente se había alzado con la corona de mujer más guapa del mundo.
Agencias -Sin embargo, Riyo Mori lo consiguió hae unas semanas en México. Desde entonces, dijo en declaraciones recogidas por OTR/Press, ha hecho entrevistas “sin parar” para todo tipo de trabajos. Entre ellos destaca una audiención para un papel en la exitosa serie de la NBC ‘Héroes’, emitida en nuestro país por varias cadenas autonómicas.
Mori hizo esta semana la prueba y, según explicó, le fue “muy bien” a pesar de que nunca había actuado y que tuvo que combinar el inglés y el japonés en sus frases. De esta forma, en breve la podríamos ver dando vida a Yaeko, un personaje que se enamora de uno de los protagonistas de ‘Héroes’. Tras sus declaraciones, rápidamente se han disparado los rumores de que la mujer más guapa del mundo mantendrá un idilio televisivo con el personaje más simpático y querido de la serie de la NBC, Hiro Nakamura, interpretado por el también japonés Masi Oka.

Posted in Mises, TV |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas




Junio 13th, 2007 at 19:30
felicicidades a riyo mori por su gran participacion en miss universo y que tenga un año lleno de exitoe en su reinado,saludos desde san cristobal las casas mexico.
Septiembre 16th, 2007 at 0:55
Qué buena oportunidad para ella. Ay Masi!
Septiembre 16th, 2007 at 0:57
Extraño a Masi.
Octubre 7th, 2007 at 19:17
no estoy de acuerdo en que japon haya ganado la corona de miss universo 2007, la merecia el año pasado pero se la dejo quitar por la pto riqueña. este año tenia q ganar venezuela y en todo caso de no ser asi tenia q hacerlo la brasilera.. estas 2 son mucho mas hermosas q japon.. siempre lo seran… de todos modos le deseo mucha sueret en su vidad y exitos a monton..