La mayoría de las mujeres prefieren comer chocolate que practicar el sexo
Written by Redacción Stilo on 8 Junio 2007 – 9:25 -
Increíble pero real. Un estudio reveló que más de la mitad de las mujeres prefieren comer chocolate a tener relaciones sexuales. Según argumentaron, la primera opción “no defrauda jamás”.
Si bien el chocolate y el sexo tienen poco en común, un sondeo realizado por una empresa reveló que más de la mitad de las mujeres británicas prefieren el chocolate al sexo.
Según el portal iblnews.com, una de las que participó en la investigación aseguró que “el chocolate no defrauda jamás”.
Como era previsible, los hombres no piensan lo mismo. Un 87% de los encuestados se inclinó por las relaciones sexuales dejando de lado al delicioso chocolate.
Que el chocolate tiene la capacidad de levantar el ánimo no es un mito. El 57% de los hombres y el 66% de las mujeres respondieron que comer chocolate los pone de buen humor.
En tanto, casi la mitad de los hombres coincidieron en que el chocolate es una de las mejores opciones para regalar a sus parejas.
Posted in Stilo de vida |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas


Junio 8th, 2007 at 14:05
Mmm…esa es la conclusión de la encuesta?
No, disculpenme, pero el resultado es:
“La mayoría de las mujeres prefieren seguir siendo hipócritas”
No entiendo la necesidad de vivir continuamente mintiendo y mintiendose, pero desde luego, llega a ser ridículo la imagen que venden al hombre de su sexualidad porque no les beneficia en absoluto.
Junio 8th, 2007 at 20:03
es cierto el chocolate es uno de los mejores regales ke se le puede dar a una nena, pero podemos verlo desde este punto de vista: El chocolate es un afrodisiaco y sí se lo obsequiamos a una mina a la cual le tenemos alguna intension sensual o sexual entonces es allí cuando habria ocurrido un efecto sinergia… bye paz para todos
Junio 9th, 2007 at 16:16
Me baño en chocolate y listo… ¿Cuál es el problema?
Junio 10th, 2007 at 23:10
Las britanicas son las mujeres mas infieles de europa… Que mal lo tienen q hacer los ingleses, y ahora esto
Junio 12th, 2007 at 2:24
Es muy cierto, si hay la suficiente confianza entre las parejas que comienzan yo recomendaria que compartan un chocolate, y se disfrute en pedacito dandoselo a su pareja, es como hacer el amor en publico sin que nadie se entere.
Julio 26th, 2007 at 13:32
Todas, toditas muy gorditas, sin especificar con que clase de chocolate?’