Paulina Rubio inicia su primera gira como mujer casada

Written by webmaster on 2 Julio 2007 – 15:12 -

Paulina Rubio vuelve a los escenarios… pero como mujer casada. Sin embargo, “Pau” sigue explotando esa faceta de mujer salvaje en los escenarios.

La gira cubrirá cerca de 30 conciertos por todo Estados Unidos. En los Angeles, actuó el pasado 23 de junio en la sala Universal agotando todas las localidades, de allí a otras ciudades (como en Las Vegas, imágenes que os ofrecemos en este reportaje) para finalizar el 8 de julio en El Paso (Texas).

Entonces saltará a España, arrancando el 12 de julio en Madrid y pasando por Burgos, Gijón y Vigo, entre otras ciudades.

Paulina ya lleva dos premios Billboard como Mejor Álbum y Mejor Sencillo Pop Femenino con su último trabajo de estudio, del que hasta la fecha ha vendido 600.000 copias.


Posted in Musica |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

One Comment to “Paulina Rubio inicia su primera gira como mujer casada”

  1. Marujéame! » Blog Archive » Paulina Rubio inicia su primera gira como mujer casada - Noticiasdot.com Says:

    […] Fuente original Deja un cotilleo […]

Leave a Comment