Threadless, abre su primera tienda en el mundo real

Written by webmaster on 26 Septiembre 2007 – 19:51 -

Threadless

Después de 7 años en la red. Threadless ha abierto su primera tienda física en Chicago

Threadless.com es una de las tiendas de camisetas más populares de la red. Empezó hace siete años y cuenta con un público muy fiel.

Destaca principalmente por los diseños que pueden encontrarse y que son aportados por estilistas de todo el mundo que los someten a votación entre la comunidad. Los más votados acaban convirtiéndose en camisetas repartiéndose los beneficios la tienda y el diseñador.

ThreadlessLa tienda de Chicago preservará el concepto de comunidad programando actividades como exposiciones, cursos de diseño, etc. Además cada semana, el escaparate se renueva con los dibujos de un diseñador en un evento que convoca a buen número de seguidores.

Comprometida con el medio ambiente, la tienda descuenta un dólar a aquellos compradores que lleven una camiseta usada para serigrafiar un nuevo diseño


Posted in Moda, Mundo Digital |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Comments are closed.