Las dos nuevas canciones de Britney Spears

Written by mireia-cortes on 1 Septiembre 2007 – 11:41 -

Britney Spears

 

Para el 13 de noviembre el nuevo disco de Britney

El primer sencillo del nuevo disco, Gimme More, ya suena por las radios estadounidenses y como es habitual se ha colado ya en Youtube.

Se trata de “Gimme More“, un tema que ha sido definido musicalmente como un up-tempo más cercano al estilo de Rihana que al de Madonna.
La revista Entertainment Weekly alabó el miércoles la canción de la artista de 25 años y la calificó de “ágil música para bailar” que seguramente gustará a los conocedores de la música.

“(Spears) tiene un sonido nuevo“, escribió la revista en su versión online. “Ella es funky”.


Britney Spears - Gimme more REAL NEW SINGLE
Uploaded by Dragiman

Probablemente el tema será interpretado por primera vez en público el próximo 9 de septiembre en los premios MTV Video Music Awards en Las Vegas.

Junto a este tema se ha colado otro por la red: Baby Boy. Muy fuera de la línea habitual, Baby boy es un tema melódico aunque pegadizo.
Algunos fans de la artista aseguran que no es más que una demo aún sin pulir, otros dicen que se trata de un tema que fue grabado en el 2004 aunque no fue lanzado comercialmente y que por lo tanto podría ser incluido en el CD tras difundirse por la red para conocer la respuesta del público.


Britney Spears - Baby Boy (Desert Me)
Uploaded by NicolasMagnet86

Sea como sea, Baby Boy ya ha sido descargado en más de 50.000 ocasiones de Youtube


Posted in Musica |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Comments are closed.