Aún a pesar de las polémicas y sentencias…Britney Spears encabeza ranking de descargas en internet
Written by mireia-cortes on 6 Octubre 2007 – 9:32 -
En medio de una batalla judicial por la custodia de sus hijos, la estrella del pop Britney Spears lideró el miércoles la lista de canciones digitales mientras su nuevo sencillo, “Gimme More,” registró 179.000 descargas en Estados Unidos durante su primera semana.
La primera canción del próximo disco de Spears le arrebató el liderazgo al mega éxito “Crank That” del rapero adolescente Soulja Boy, que estuvo gran parte de los últimas 12 semanas en el primer lugar del ranking de canciones digitales Nielsen SoundScan.
“Gimme More” también llegó al número tres en el ranking de sencillos Billboard Hot 100, el más alto puesto conseguido por Spears desde que su primer sencillo “… Baby One More Time,” llegó al número uno en 1999. El Hot 100 está basado en las emisiones radiofónicas, descargas y reproducciones en línea.
La última canción de Spears quedó disponible para descargas digitales el 25 de septiembre, después de casi tres semanas de ser emitida por las radios ubicandose en el puesto número 68 del ranking Hot 100 la semana previa a su edición comercial.
“Crank That” de Soulja Boy permaneció en la cima del Hot 100 durante la semana que finalizó el 30 de septiembre, mientras en el segundo lugar se ubicó el éxito de Kanye West “Stronger,” informó Billboard
Posted in Musica |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- La vida de Britney Spears un buen negocio para las webs y revistas de famosas
- Britney Spears invierte unos 50.000 dólares… ¡En su propio funeral!
- Telus deja sin sexo a los móviles
- La piratería obliga a Jive Records a adelantar el lanzamiento del nuevo disco de Britney Spears
- Ex empleados de Britney Spears inician en Internet un boicot contra su nuevo disco


