Javier Bardem y Penélope Cruz son pareja, según ¡Hola!

Written by oriol.cortes on 10 Octubre 2007 – 23:55 -

bardem

Dos de los actores españoles más conocidos en Hollywood, Javier Bardem y Penélope Cruz, son pareja, según unas fotos que publica esta semana la revista “¡Hola!”.

Agencias- Ambos, que a principios de los 90 protagonizaron “Jamón, Jamón”, de Bigas Luna, volvieron a trabajar juntos de nuevo en el rodaje de la última cinta de Woody Allen, cuyo título se desconoce por el momento, y que este verano se ha filmado en diversos puntos de España.

La revista publica un reportaje de la pareja durante un viaje a las Maldivas y unas fotos que parecen confirmar su relación.

La madrileña de 33 años, que ha salido con otros actores famosos, como con Tom Cruise y Matthew McConaughey, atraviesa un gran momento profesional con su nominación al Oscar a la mejor interpretación femenina por “Volver”, de Pedro Almodóvar.

Bardem, que ha sido relacionado con diversas compañeras de rodaje, tiene pendientes de estreno dos películas a nivel internacional: la adaptación de la novela de Gabriel García Márquez “Amar en tiempos de cólera” y la última obra de los hermanos Cohen “No Country for Old Men”.

El actor canario de 38 años también fue candidato a la estatuilla hace unos años por “Antes que anochezca” de Julian Schnabel.


Posted in Sin categoría |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

One Comment to “Javier Bardem y Penélope Cruz son pareja, según ¡Hola!”

  1. Marujéame! » Javier Bardem y Penélope Cruz son pareja, según ¡Hola! - Noticiasdot.com Says:

    [...] Fuente original Deja un cotilleo [...]

Leave a Comment