Leggera: una nueva apuesta de bolsos “chic” para usuarios de PCs y Macs
Written by mireia-cortes on 18 Octubre 2007 – 23:36 -
Leggera está formada por unos modelos especialmente diseñados para el público femenino y que resultan especialmente versátiles, ya que brindan la posibilidad de organización del espacio mediante compartimientos y cremalleras.
Así, además de un amplio espacio interior para el portátil, incluye bolsillos más reducidos para transportar los accesorios, y un bolsillo externo con unas medidas diseñadas para guardar el móvil, el MP3 u otros pequeños dispositivos de ocio.

La nueva gama de TUCANO está fabricada en una combinación de nylon con detalles de piel, y se caracteriza por unas asas largas que permiten su transporte en el hombro o en la mano. Además, estos incluyen un diseño trasero que permite engancharlos con total seguridad a trolleys y hacer más cómodo su transporte.
En cuanto a sus prestaciones de seguridad, Leggera está confeccionada con materiales que la hacen impermeable al agua, y muy resistentes, para proteger al equipo de golpes y caídas. Además, todos sus compartimentos tienen doble cremallera, para una mayor seguridad.
Las propuestas en color para esta nueva colección de bolsos para portátil son el negro, verde y el rosa viejo, que hacen de esta bolsa un complemento original no sólo para guardar y proteger el ordenador y sus diferentes accesorios, sino para cualquier momento del día.
Con unas medidas de 48×32x18 cm., son compatibles con PCs de hasta 15,4″ y con portátiles MacBook Pro de hasta 15,4″.
PVP Leggera: 77 € + IVA
Posted in Sin categoría |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas








