Paris Moda Hombre Otoño-Invierno 2009: Armand Basi

Written by mireia-cortes on 24 Enero 2008 – 1:23 -

basi-02

 

El diseñador español Josep Abril, con sus ideas para Armand Basi, no fue el único en rejuvenecer y dar enorme importancia al conjunto masculino de elegancia indiscutible, unido, en su caso, con americana más bien corta o larga, casi levita, sobre pantalones estrechos, bajos o altos de cintura.

Los hombres de Abril-Basi serán el próximo invierno de los que gustarán “buscar aventuras por un mundo inexplorado”, pero “sin perder elegancia ni buen gusto” en ningún momento. Vaya esto por adelantado.

basi-01

Quizás por ello, como una garantía más de esa aspiración a la máxima elegancia en cualquier ocasión, las camisas serán de corte tradicional y sus cuellos y puños intercambiables. Azul marino, por ejemplo, sobre torso blanco.

Para su mayor fortuna, de cuando en cuando, el hombre Armand Basi dejará en el armario su indispensable traje en busca del confort absoluto, por lo que portará pantalones de cuadros escoceses de colores vivos o finísimos jerséis -en ocasiones gruesos- confeccionados artesanalmente con materias nobles, en colores variados combinados entre turquesas, rosas, indigos, marinos, blancos, negros o dorados.

basi-02

 


Tags: ,
Posted in Pasarelas |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

One Comment to “Paris Moda Hombre Otoño-Invierno 2009: Armand Basi”

  1. Tincho Says:

    muy feo loco el falco ni espalda y el traje horrible
    el q me gusto fue el pulober q le hizo la abuelita aunq taria bueno q le ponga menos onda mucho color para mi gusto

Leave a Comment