Juana Martín, Pasarela Cibeles Colección otoño-invierno 2008-2009

Written by mireia-cortes on 19 Febrero 2008 – 1:19 -

Juana Martín, Pasarela Cibeles Colección otoño-invierno 2008-2009

El artista, André Courrèges, que transformó la moda y dio paso a una mujer estéticamente renovada en los sesenta es la base de la colección de Juana Martín.

Las formas geométricas muy depuradas, casi arquitectónicas, pero con volumen son la apuesta segura de esta diseñadora. Y un único color, el negro, marca las faldas muy minis, los vestidos trapecio y los abrigos ribeteados confeccionados con tejidos como la lana, la seda, el vinilo y la fibra. La ausencia de estampados y el uso de las tachuelas son seña de identidad de esta colección.

El toque de color lo pone la tonalidad rosa para los trajes de novia. Vestidos largos, que mezclan tejido y cuyas formas rozan la variedad más ilimitada.

Esta creadora reinterpreta las tendencias futuristas para dar formas a pantalones pitillo y de talle alto que son acompañados por chaquetas del mismo tejido, que se ciñen a la cintura dándola forma.

Los complementos, bolsos y gafas de sol, son los que acompañarán a la mujer de Juana Martín para el otoño - invierno 2008 - 2009.


Tags: ,
Posted in Pasarelas |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment