Natura Bissé inaugura en México su segundo centro especializado de la piel “Destino Barcelona”
Written by webmaster on 7 Abril 2008 – 19:30 -
La lujosa cabina se ubica dentro de su recién remodelado “corner” en El Palacio de Hierro de Santa Fé en la ciudad de México
En este primer trimestre de año, la casa española Natura Bissé, lÃder en el desarrollo y fabricación de productos y tratamientos de alta cosmética, se encuentra de “manteles largos”, ya que ha inaugurado su centro especializado para el cuidado de la piel “Destino Barcelona” en su recién remodelado “corner” dentro de El Palacio de Hierro Santa Fé en la ciudad de México
“Destino Barcelona” nace de un concepto propio de Natura Bissé, en la que conjunta atención personalizada brindando tratamientos para el cuidado del rostro, con productos exclusivamente de la marca y en el que el distintivo especial es el poder disfrutar de sus beneficios y la ayuda y asesorÃa de un consejero profesional, en esta cabina situada en el punto de exhibición y venta dentro de la tienda.
Esta modalidad de mini spa existe actualmente en tres localidades en el mundo, situadas en Londres, Nueva York y México, siendo en El Palacio de Hierro Monterrey, el primer lugar que desde 2005 cuenta con una cabina “Destino Barcelona”.
Natura Bissé es pionera el mundo de la alta cosmética y la belleza. Desde sus inicios continuamente lanza al mercado mundial innovadores productos con ingredientes activos naturales como aminoácidos y proteÃnas, desarrollados con avanzados métodos de investigación, y que son ideales para el cuidado del rostro y cuerpo tanto en mujeres como en hombres.
El showroom y tienda de Natura Bissé en El Palacio de Hierro Santa Fé cuenta con lujosos espacios en color blanco y luminosas vitrinas en las que se acomodan los lujosos tratamientos. Sus paredes son decoradas con imágenes de los mismos productos que conforman las más de 15 lÃneas de la marca española, y que ayudan a combatir diversos padecimientos de la piel como envejecimiento, manchas, arrugas y acné con resultados espectaculares en poco tiempo.
Tags: Natura Bissé
Posted in Salud |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- Diamond Ice-Lift de Natura Bissé, un lujoso ritual de efecto lifting, ideal para regalar este DÃa de las Madres
- Honey Scrub, el exfoliante a base de Miel Cristalizada de Natura Bisse
- Natura Bissé se expande en el mercado mexicano
- Special FX LÃne de Natura Bissé, adiós a las imperfecciones de la piel
- Custo Dalmau deslumbra en la Funkshion Fashion Week Miami Beach


