Juanes, el artista latino que más recaudó en conciertos durante el primer semestre del 2008
Written by mireia-cortes on 10 Agosto 2008 – 23:35 -
El colombiano Juanes fue el cantante latino que más ha recaudado en sus conciertos durante el primer semestre de 2008, ubicándose en el lugar número 35 de entre 100 artistas internacionales.
La lista, elaborada por el sitio web Pollstar.com, dejó al colombiano por encima de artistas internacionales como Alicia Keys, Elton John y Radiohead, recaudando unos 9,7 millones de dólares por su gira “La Vida”.
Los primeros lugares de la lista los ocupan artistas como Bon Jovi, Bruce Springsteen y Michael Bublé.
Dentro de los hispanoparlantes siguió Maná, grupo que vendió 213 mil 971 boletos, seguidos por Carlos Santana, con 207 mil 242 entradas colocadas, apareciendo en los lugares 44 y 46, respectivamente.
Finalmente, más atrás quedó Miguel Bosé, en el puesto 81 con un total de 77 mil 849 mil boletos vendidos de su gira “Papitour”.
Tags: Cantantes, Conciertos, Musica, Tours
Posted in General |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas



