Pachá te regala unas tetas nuevas
Written by oriol.cortes on 20 Noviembre 2008 – 10:18 -
La famosa discoteca valenciana regalará una operación de aumento de pecho a una de sus clientas el próximo 5 de dicembre.
Pachá, una de las más famosas discotecas de Valencia, sorteará, el próximo 5 de dicembre, una operación de aumento de pecho valorada en 4.500 euros.
Además, si la persona que le toque el sorteo prefiera otro tipo de operación de estética, no habrá problema. “Pachá” les permitirá cambiar el aumento de pechos por otra intervención, entre las que destacan la fotodepilación por láser o inyecciones de botox.
Los sorteos basados en operaciones de estética surgieron en Argentina, donde causaron gran revuelo, y también se han realizado unos cuantos en Alemania. El de Pachá, será el primero en España.
Posted in Gente |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- La Perla Onlineshop celebra su cumpleaños con regalos a sus clientes
- Los internautas deciden la emisión del final alternativo de ‘Sin tetas no hay paraíso’
- ‘Sin tetas no hay paraíso’ lanza a Raquel Montalba a la portada de interviú
- Obama regala un Ipod personalizado a la reina Isabel II
- Undercolors of Benetton elige imagen en los Pacha Model Awards 2009 en Ibiza



