La más fashion de la estación de esqui

Written by mireia-cortes on 23 Enero 2009 – 3:06 -

Esqui fashion

si en verano toca ir a la playa con nuestro mejor bañador, para lucir cuerpazo; en invierno toca estar estupenda con nuestro equipo de esqui. Para esto ultimo nada mejor que calzarnos los esquis que nos presenta Lacroix.

Courchevel, la famosa estación de esquí en Alta Saboya y Lacroix, ofrecen un baúl de escepción firmado por Pinel Pinel (creador de cajas de lujo). Esta joya, construido en flor de cuero por dentro y de latón niquelado por fuera.

El estuche contiene un par de Ski Courchevel Exclusive, un par de fijación Lx Smatrack, palos de carbono, guantes de cuero de esquí. Se han creado en una edición limitada de 10 piezas con un precio 50.000 euros.

Este magnífico equipo es entregado con un forfait para 3 valles, tiene un contrato para un servicio de limpieza y transporte. Todo se ha planificado en detalle para darle una idea de lujo en las montañas.

 

Imagen


Tags: , ,
Posted in Calzado, Deporte, Luxury |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment