Comienza el proceso para elegir la Mejor Fragancia del Año

Written by Redacción Stilo on 3 Febrero 2009 – 1:23 -

Bose Cosmopolitan

Durante febrero y marzo, las espectadoras y lectoras de CosmopolitanTV y de Cosmopolitan pueden votar a su favorita a través de la revista, el canal y la página www.cosmopolitan.es

Cosmopolitan TV y la revista Cosmopolitan ponen en marcha la VII Edición de los Premios Mejor Fragancia del Año. En la primera fase se han elegido los perfumes finalistas que optan a este prestigioso galardón, que reconoce el trabajo de la industria del perfume en España.

El jurado encargado de designar a las dieciséis fragancias nominadas está integrado por la modelo, cantante y empresaria Bimba Bosé, la diseñadora Ana Locking, la actriz y presentadora Carla Hidalgo, el torero y actor Oscar Higares, la actriz italiana Miriam Giovanelli, Míster Mundo 2007 y Míster España 2006 Juan García y Pedro Monge, uno de los chefs con mayor prestigio internacional, que ha cocinado en exclusiva para personalidades como Bill Clinton o Steven Spielberg.

Todos ellos han puesto a prueba sus dotes olfativas para hacer la primera selección de los perfumes que mejor representan el espíritu de los premios: glamour, innovación, elegancia y distinción. La cita ha tenido lugar en el espacio 3 Góngoras, unas antiguas caballerizas situadas en pleno barrio de Chueca, el máximo exponente del nuevo Madrid.

Ahora la última palabra la tienen las 800.000 lectoras de la revista Cosmopolitan y las más de tres millones de espectadoras de Cosmopolitan TV. Para garantizar el gran éxito de la pasada edición, se ha realizado una convocatoria multimedia, a través de la publicación, el canal y la página web común: www.cosmopolitan.es.

Las votaciones se podrán realizar hasta finales de marzo. Las participantes sólo deben indicar qué perfume es su favorito en cada una de las cuatro categorías: Mejor Fragancia para Ella, Mejor Fragancia para Él, Mejor Diseño y Mejor Fragancia Clásica. Las lectoras y espectadoras que envíen sus respuestas participarán en un sorteo de 4 tarjetas de 300 euros cada una para gastar en tiendas Bodybell. Las lectoras también podrán votar en las tiendas Bodybell.

Estas son las fragancias finalistas:

PARA ELLA
Chloe Edp
Omnia Amethyste – Bvlgari
Magnifique – Lancome
Nº 5 Eau Première – Chanel

PARA ÉL
Splash Cucumber - Marc Jacobs
Aqva pour Homme Marine – Bvlgari
1 Million de Paco Rabanne
Guerlain Homme

DISEÑO
Custo
Feerie - Van Cleef and Arpels
Tous in Heaven Her
Ryoko Nomad Spray – Kenzo

CLÁSICA
Paris – YSL
Alyssa Ashley Musk Extreme
DKNY Be Delicious
Classique - Jean Paul Gaulier


Tags: ,
Posted in Fragancias |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment