Modernidad y elegancia en el desfile de Amaya Arzuaga
Written by Redacción Stilo on 24 Febrero 2009 – 18:01 -
La diseñadora Amaya Arzuaga ha subido a la Cibeles Madrid Fashion Week una colección para el otoño-invierno de la próxima temporada que viste a una mujer independiente, elegante y con unos arriesgados toques de modernidad.
La modista castellana ha presentado en esta 49 edición de la pasarela madrileña prendas con volúmenes cúbicos, esféricos, escultóricos y terminaciones en forma de golas en una colección donde la ornamentación ha sido la nota predominante.
Junto a estos acabados, las armaduras blandas, los estratos textiles y la ondulación han aireado unas prendas que apuestan firmemente por la modernidad, elegancia y libertad de movimientos de una mujer totalmente independiente.
Los pantalones ‘pitillo’ y las plumas han sido también protagonistas del desfile. Los primeros, sobre todo en negro y muy brillantes, dan un toque de elegancia a las féminas, mientras que las segundas, fabricadas en pelo de cabra tibetana pintado a mano, resaltaban un aire bastante desenfadado.
Tampoco han faltado para el próximo otoño-invierno los prácticos jerséis de lana, en esta ocasión con enormes y cargadísimos lazos, y algunos elegantes vestidos de noche, sobre todo en negro y color marrón ‘camel’.
Fuente:Europa Press
Video: Cibeles 09 /Antena 3 Nova
Tags: Amaya Arzuaga, Cibeles Madrid Fashion Week Otoño Invierno 2009
Posted in Moda, Pasarelas |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas



