Hello Kitty ahora en maquillaje

Written by Redacción Stilo on 16 Abril 2009 – 18:16 -

Llegó la hora. El tiempo de espera terminó. M-A-C sacó a la luz su nueva edición limitada de maquillaje inspirada en Hello Kitty!

Tengas la edad que sea, por más que critiquen por amar a Hello Kitty la gente tiene que aceptarlo. Es un personaje que no pasa de moda, que está pensado para todas las edades; no sólo es para niñas, pues M-A-C diseña joyería, bolsos y demás accesorios para adultos, con piedras preciosas, oro y plata. Precisamente para completar la línea de cosmética, dispone de colgantes, collares y anillos con la popular gatita.

 

Glamour

La gama de colores son bastante vivos, como verdes, azul y abundantes rosas para sombras, rimel, blush, delineador de ojos y esmaltes en esta edición limitada.

M-A-C no es una marca muy barata, pero es de máxima calidad, que está considerado el mejor maquillaje del mundo, pero además un porcentaje de ese dinero está destinado a alguna fundación de niños.

Fanáticos
La gatita se encuentra en accesorios de personajes de farándula y al mismo tiempo es la reina de la piratería, pues es uno de los personajes más copiados en el mundo.

Lanzamiento
M-A-C también ha sacado ediciones especiales de: Neo Sci-Fi, Heatherette, Barbie y Glam que han sido todo un furor en todo el mundo.


Tags: , ,
Posted in Fragancias |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment